Freebie: Calendario Febrero


Hola!

Último jueves del mes de Enero y os traigo el calendario para Febrero. Está en dos versiones, una imprimible y otra para ponerlo de fondo de escritorio, vosotras elegís cuál queréis tener.



Como podéis ver ambas versiones siguen la misma línea que el mes anterior, fondos blancos, flores, colores, todos los calendarios forman parte de la colección que he ido creando.


Os gustan estos diseños? El jueves 25 de Febrero tendréis disponible el próximo calendario.

*Irene*

Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required




Ah, he vuelto a la forma original de blogger de publicar los comentarios después de casi un año. El motivo es que no me enteraba de vuestros comentarios, sobretodo los que dejabais en las entradas antiguas. Lo único malo de este cambio es que los comentarios que habéis dejado durante este tiempo en google+ se me han eliminado pero no pasa nada, poco a poco iréis dejando nuevos y sobretodo podré contestaros a todos. Qué os parece este cambio? A vosotros también os pasa que no os avisa google+ de los comentarios?

Besitos!


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Hola Irene!!

    Me encanta!! Es muy bonito y funcional. Personalmente me gusta más el de ordenador porque lo veo muy adorable con las flores de fondo jaja, pero creo que le sacaría más partido al imprimible.

    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo utilizo más los imprimibles, me gusta apuntar cositas en ellos. Si los descargas ya me enseñarás como quedan :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué bonitooos, ya estoy deseando que llegue febrero para poner el fondo de escritorio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por descargarlos guapa! Ya me enseñarás como queda tu fondo de pantalla.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ueeeeeeeeee!!! Al fin puedo comentarte :D
    Me encanta el calendario, más tarde paso para descargarlo!!
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! los comentarios de google+ me estaban dando problemas, ahora ya todo el mundo puede comentar y yo enterarme de lo que me dicen :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!
      Me alegra mucho que te guste mi blog. Acabo de ver que me has seguido en todas las redes sociales, gracias :)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Irene! Ya te seguía en Twitter y hoy me he dado también un paseito por tu blog y me ha encantado ^^ super bonito, organizado, limpio... Enhorabuena por él! Se nota que cuidas cada detalle.

    Gracias por compartir el calendario, voy a ponerlo de fondo de pantalla y prometo hacer foto en cuanto llegue febrero! jijij!

    Por cierto, a mi tampoco me llegan avisos de coments en mi blog, aunque lo tengo tan abandonaino que google me tiene olvidada a mi!

    Hasta pronto!

    Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, yo también te sigo en Twitter, te conocí por allí. Me alegra que te guste mi blog, la verdad es que he invertido mucho tiempo en él.
      He estado casi un año con google+ para los comentarios y nunca me he enterado de cuándo comentaban, solo de los +1. Tendrán que arreglarlo...
      Tengo ganas de ver como te queda el fondo de escrotirio ;)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Prometido y cumplido! ya he hecho foto a mi fondo de pantalla y la he publicado en redes. Espero te haga ilu!

      besos bonita!

      Eliminar
  6. ¡Qué lindo que está! Ahora me lo descargo :D
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca, espero que te guste como quedan 😘

      Eliminar
  7. Me super encantan los dos!!! pero sobre todo el imprimible con ese corazoncito volador ♥♥

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazoncito que llega a todas partes este mes tan amoroso ♥
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)