Premios: Liebster Awards + Versatile Blogger Awards.


Hola!! Hoy os traigo un post distinto, un post especial, me han nominado a los premios Liebster Awards y me han dado el premio Versatile Blogger Awards.

La personita que me ha nominado ha sido Lara de My Happy Place, una chica majísima que conocía hace poco por este mundo 2.0. Gracias guapa por esta nominación.

Los Liebster Awards son unos premios que se otorgan a blogs con menos de 200 seguidores, para ayudarnos a crecer en el mundillo blogger.

Para completar la nominación hay que responder a unas preguntas, elaborar unas nuevas y nominar a otros blogs. Vamos a responder a las preguntas de Lara.



1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? El primer blog que abrí fue con la intención de mostrar al mundo mis dibujos y diseños. Ese blog fue evolucionando y se convirtió en el que veis dónde a parte de mostrar "mi arte" os enseño ha hacer cositas bonitas, os regalos imprimibles y de vez en cuando algún consejito :)

2. ¿Cuál es tu blog favorito? Blog favorito? pues no sabría decirte uno, creo la gran mayoría d elos que sigo son mis favoritos, ya sea porque dan buenos consejos, como por que enseñan ha hacer cosas bonitas, como porque me aportan grandes ideas.

3. ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo para el blog? Cumplir con los de publicar dos días a la semana, ese es mi principal propósito ya que siempre lo intento pero pocas veces lo cumplo.

4. ¿Eres más de Blogger o de Youtube? De blogger, quizás si tuviese más tiempo estaría más activa en Youtube, aunque hago lo que puedo :)

5. ¿Cuáles son las entradas que menos disfrutas leyendo? Como los niños prefiero que hayan imágenes bonitas acompañando al texto, las entradas que son solo texto se me hacen pesadas.

6. ¿Cuáles son tus tres objetos imprescindibles? El teléfono, la cámara de fotos y... no sé, libreta y colores :)

7. ¿Cuál es tu temática favorita de blogs? DIY de todo tipo, me gusta aprender a hacer cositas nuevas.

8. ¿A qué sitio te gustaría viajar? hay tantos lugares que me gustaría visitar... me gustaría hacer la ruta 66 en un coche americano con mi hermano, volver a París, ir a japón a ver templos y construcciones bonitas, a Egipto a ver las pirámides, a Irlanda, Holanda, para ver los paisajes verdes de por allí, ...

9. ¿Con qué Blogger te gustaría hacer una colaboración? mmm... nunca me he planteado esta pregunta, supongo que con cualquiera que de verdad le gustara lo que hago.

10. ¿Qué perspectivas de futuro tienes para tu blog? Me gustaría conseguir más seguidores, llegar a más gente que compartiese mis ideas y mis gustos. Cambié un poco el blog este año pasado y creo que ahora va bastante bien.

11. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita? Ninguna en concreto, me gusta essence por la variedad de colores y el precio bastante asequible que tiene pero... la mitad de los potingues de mi neceser de pinturitas son deliplus.

Es raro pero de todos los blogs que sigo habitualmente no hay ninguno que no llegue a los 200 seguidores.

Vayamos con el segundo premio, que en realidad fue el primero que recibí. Esta vez de la mano del blog Joyas en la basura, hará poco más de un mes. Versatile Blogger Award


Este es un premio que se da entre bloggers en reconocimiento a la calidad del post, los temas tratados, las fotos, es decir, el mimo y el cariño con que se hace una entrada cada vez. Me hace mucha ilusión que me concediera ente premio.
Las normas del premio dicen que hay contar siete cosas sobre ti mismo y nominar a otros quince blogs.

7 cosas sobre mi:
1. Soy zurda.
2. Ahora vivo en el pueblo y los fines de semana vuelvo a la ciudad (si voy al revés del mundo).
3. Me encanta estar en casa.
4. Últimamente paso más tiempo en pijama que con ropa de calle.
5. Prefiero ver las series en ingles.
6. Tengo que llevar siempre las uñas pintadas porque si no me las muerdo (me está costando dejarlo del todo).
7. Quiero un gato pero les tengo alergia.

Nomino a: a ti, tu que me estas leyendo, si si te nomino :)

Acabamos por hoy, creo que este ha sido el post con más texto y menos fotos que he escrito en todos los años que lleva el blog abierto.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)