Freebie: Calendario Mayo imprimible y fondo


Último jueves del mes de Abril y os traigo el calendario para el próximo mes, Mayo. Como siempre lo tenéis en dos versiones, una imprimible y otra para ponerlo de fondo de escritorio, tu eliges con cuál quieres quedarte.


Con cuál te quedas? Si consigo traer la impresora del pueblo lo imprimiré, si no me conformaré solo con el de escritorio.



Como ves seguimos con la misma línea de diseño que los anteriores calendarios de este año. El jueves 25 de Mayo estará disponible el próximo calendario.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Que bonito Irene!, Pues me quedo con los dos porque no se cual elegir!, son preciosos. Asi que ya tengo trabajo para este fin de semana, buscarle un sitio donde colgarlo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya me enseñarás donde lo colocas ;)

      Eliminar
  2. Como siempre te sobrepasas de bonito... Que me gusta a mi un floripondio en condiciones... lo que no está escrito! hahaha.
    Muchas gracias por compartir tantas cositas chulas con nosotras :)

    Besitos Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines!!
      Una buena flor decora muchisimo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me chifla Irene! Sobre todo el de imprimir, ese huecazo para escribir en los días siempre viene de perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Los espacios para escribir es lo que echo de menos en la mayoría de los calendarios por eso en los míos siempre los verás ;)
      BEsitos!

      Eliminar
  4. Que bonito Irene ,, gracias por compartir ese lindo calendario

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambas versiones! Te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!
    Me quedo con la versión de escritorio :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)