Top 5 Me Gusta Instagram Marzo


Primer martes del mes y toca dar un paseo por Instagram para ver cuáles han sido las 5 fotos que más os han gustado durante el mes de Marzo. Este tipo de posts están teniendo buena acogida entre vosotras, de modo que seguiré haciéndolos.

Durante el mes pasado subí 37 fotos. Como sabéis mi horario de publicación suele ser a mediodía, entre las 12h y las 15h y algunas tardes subo otra foto extra a partir de las 19h. Entre fallas, pascua y fiestas de Moros y cristianos en el pueblo han variado un poquito los horarios y la frecuencia de publicación pero en Abril volveré a la rutina de publicar todos los días a mediodía.


Esta es la imagen con más corazones de este mes y de todo mi Instagram, creo que todavía no tenía una foto que superase los 100 me gusta. La foto es de cuando os enseñé los cambios que había hecho en el pasillo de casa.


Esta foto también supera los 100 corazones, la subí el día del padre recordando el último paseo que hicimos mi padre y yo a principios de mes.


Aquí una de las fotos con las que participé en la iniciativa de la que os hablé en la entrada anterior. Un sello con motivos marinos, mi caballito de mar.


En cuarto lugar encontramos de nuevo mi pasillo, esta es parte de la decoración que hemos puesto. Mi lámina "success is not easy" y la damajuana rescatada de la basura.


Finalmente volvemos a ver el sello del caballito de mar, en una composición que hice para presentar el resultado. Te gusta?

Hasta aquí ha llegado este Top5, cuál es tu foto favorita? No olvides seguirme en Instagram para que tus corazoncitos cuenten el próximo mes.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Mi favorita es la última. Esos caballitos de mar te quedaron monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!
      Los caballitos gustaron mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Paty, los caballitos de mar son una pasada .. muy muy monos :)

    ResponderEliminar
  3. Es que te quedó un pasillo chulísimo! Aunque a mi la de maravillas que puedes llegar a hacer con los sellos me fascina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines! Pues todavia soy principiante con los sellos, a ver si voy cogiendo practica y entonces haré cosas mas bonitas todavía.
      Besitos

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)