Freebie: calendario Junio


Último jueves del mes de Mayo, (qué rápido pasa el tiempo) hoy traigo el calendario para el próximo mes. Como siempre está disponible en dos versiones, una imprimible y otra para ponerlo de fondo de escritorio, tu eliges con cuál quieres quedarte.



Con cuál te quedas? Todavía no he traído la impresora de vuelta a casa de modo que no lo voy a poder imprimir, pero el de fondo de pantalla ya lo tengo preparado y el día 1 estará en mi ordenador.



Como ves seguimos con la misma línea de diseño que los anteriores calendarios de este año. El jueves 23 de Junio estará disponible el próximo calendario, esta vez no será el último jueves de mes.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Hola Irene querida,, qué bonito y útil ese calendario m, gracias por compartirllo ,, que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Pues son los dos geniales Irene!, así que nada, me los guardo y a imprimir porque este junio viene cargadito de trabajo y necesitaré colocarlo todo en orden. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa! Pues a organizar todo el trabajo en el calendario para que no se nos olvide nada ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores, es muy yo y muy alegre, perfecta para el mes veraniego que se aproxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me gusta mucho como quedan esos dos colores juntos, perfectos para refrescar los días calurosos que están por venir.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Sencillos y bonitos. Con ese estilo de flor que me encanta...

    Un besito Irene!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)