Top 5 Me gusta Instagram Abril


Primer martes del mes y toca dar un paseo por Instagram para ver cuáles han sido las 5 fotos que más os han gustado durante el mes de Abril. Este tipo de posts están teniendo buena acogida entre vosotras, cosa que me encanta, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo en un comentario.

Durante el mes pasado subí 29 fotos, algunas menos que los meses anteriores. Como sabéis mi horario de publicación era a mediodía, entre las 12h y las 15h, pero este último mes me ha salido algo de trabajo y publicaba cuando tenía un ratito, y habían días que ni eso. Dependiendo de como vaya el trabajo volveré a crearme una rutina de publicación, ya os iré contando...


La fotito con más corazones de este mes es una de las que pertenece al post donde os enseñaba mi nuevo pasillo. En esta foto se puede ver la lámina de Paty del blog Mi dulce de melocotón.


En el segundo lugar, con 98 corazones podemos ver un bonito atardecer en la Albufera de Valencia.


Seguimos con otra foto de mi casa, esta vez toca el recibidor que os enseñaba con más detalles en esta entrada.


La papelería bonita está de moda y se nota en esta foto que está en el top4 del mes. Libretitas, bolis y washis que forman parte de mis últimas compras.


Por último, en el nº5 de este top de Abril encontramos el último dibujo a acuarela que he hecho, el pájaro que completa la colección.

Hasta aquí ha llegado este Top5, cuál es tu foto favorita? No olvides seguirme en Instagram para que tus corazoncitos cuenten el próximo mes.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. La de Born to be wild me encanta. Primero que no puedo evitar decir la frase sin tararear la canción y, segundo, que así deberíamos ser, nacidos para ser salvajes, sin prejuicios ni tópicos, además del diseño por supuesto ♥


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lámina muy chula, de las pocas que tengo decorando en casa que no son mías.
      Bsitos!

      Eliminar
  2. Mi preferida la de la Albufera... aunque la lámina me chifla, el recibidor es una pasada, y las libretitas y el pajarillo, ¡todo me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  3. que bonita la lamina!!! pero a mi la que mas me gusta es la de las libretas, como buena fan de la papeleria que soy :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es que apenas uso las redes sociales... Pero la del pajarito es... <3 Sin palabras. Ya no sólo por la foto en sí, sino por lo artistaza que eres! Que te den lo que den pintas de miedo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)