Top5 Instagram Mayo


Primer martes del mes! Si, sí, estamos a día 6 y toca dar un paseo por Instagram para ver cuáles han sido las 5 fotos que más os han gustado durante el mes pasado. Este tipo de posts están teniendo buena acogida entre vosotras, cosa que me encanta, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírmelo en un comentario.

Durante el mes pasado subí solo 18 fotos, como comenté en el post anterior he estado trabajando y me ha sido bastante difícil prestar atención al blog, redes, etc... había días que se me olvidaba publicar, otros que no tenía tiempo y la mayoría de los días no tenía las fotos preparadas... espero poco a poco ir retomando horarios, organizarme bien las cosas y tener tiempo para todo.


Como podréis notar también ha bajado el número de "Me gusta" en las fotos, este mes la foto que ha obtenido más corazones tiene 82 y es esta dónde podéis ver un paisaje de la playa de PortSaplaya relacionada con el post de hace unos días.


Seguimos con 78  corazoncitos, el 2º lugar para la foto sobre el paseo por la Dehesa del Saler. Aquí os muestro uno de los accesos a la playa a través de las dunas.


Continuamos con un sellitos para la iniciativa #todoscarvamos, que esa semana tocaba hacer un sello con temática floral.


En cuarto lugar tenemos un empate con 69 corazones, mi querido pájaro azul pintado con acuarela, del que os contaba toda la historia aquí; y otra foto del paseo por la playa del Saler, donde podéis ver parte de mi outfit.


Acabamos con este repaso por las fotos que más os han gustado con un rico batido casero de fresas y plátano en su bonito tarro rojo.

Cuál es tu foto favorita? No olvides seguirme en Instagram para que tus corazoncitos cuenten el próximo mes.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

9 comentarios:

  1. no conocía tu instagram pero te sigo desde ya. Precioso el pajarito. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita sin duda la del pájaro que pintaste... ¡Es preciosa!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo vaso de Rocasa, son super bonitos :>

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritas sin duda son las fotos de playa! Me encantan :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si amiga yo te sigo en instauramos y disfruto de tus fotos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)