De la A a la Z: A de Amanecer


Esta es la primera vez que participo en este reto, tengo que decir que llevaba tiempo viéndolo por los blogs y me había planteado el participar pero no ha sido hasta ahora que ha vuelto a empezar el abecedario que me he animado.


Por si no conoces este reto, la edición que hoy empezamos se ha organizado a través del grupo de facebook del reto, y las normas han cambiado un poco con respecto a las veces anteriores ya que tenemos un tema definido que fotografiar cada mes. Dejo aquí la lista de palabras que corresponden a cada letra, éstas se decidieron entre las personas que forman el grupo de facebook.

Con la A de Amanecer empieza este bonito proyecto fotográfico.


Tuve que madrugar para sacar esta foto la semana pasada ya que hacía años que no fotografiaba un amanecer Como buena dormilona que soy llevo tiempo sin madrugar y las veces que lo he hecho no llevaba la cámara encima para sacar una buena foto. (Soy mas de atardeceres)

Voy a intentar que todas las fotos que utilice en este reto sean recientes, a ser posible hechas para este proyecto.

Te animas a participar en el reto? Tienes desde hoy hasta el 19 del próximo mes para publicar tu entrada.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Sencillo pero cálido y acogedor... besines

    ResponderEliminar
  2. como ha evolucionado el reto!! recuerdo que lo inicio miss lavanda! (un minuto de silencio por su blog!)

    la foto que has puesto es preciosa! <3

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena que Miss Lavanda nos dejara, pero su reto sigue en marcha con unos pequeños cambios.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Una foto muy bonita! Yo también soy mas de atardeceres, madrugar solo si es obligado, pero viendo todas las fotos del proyecto a ver si me animo a ver más amaneceres!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!
      Los amaneceres pueden ser tan bonitos como los atardeceres, pero lo de madrugar es una pequeña pega...
      Besitos!

      Eliminar
  4. Bienvenida, felices de tenerte por aquí. Yo soy...todo lo contrario. Mas madrugadora, aunque los atardeceres también me chiflan!!!. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia! Yo prefiero quedarme en la cama y por eso me pierdo lo bonito que está el cielo a esas horas...
      Besitos!

      Eliminar
  5. En mi caso no puedo hacerla porque el amanecer me pilla ya en faena! Jajaja y la verdad es que el fin de semana no estaba por la labor!
    Una foto muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Cuando hay que madrugar por obligación es otra cosa... Los fines de semana hay que aprovechar para descansar.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Eso me pasa a mi, que yo soy de atardeceres, y me vino fatal esta palabra, y la verdad que no me animaba los findes a madrugar, así que sobre la marcha, me encanta tu foto... y me alegro que te hayas animado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!
      Tenía ya ganas de unirme a este reto, a mi tampoco me venía muy bien esta palabra pero tenía que empezar bien el reto :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Una instantánea más que preciosa! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que reto más entretenido amiga querida ,,, nada más lindo que una foto de un amanecer

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto entre montañas. Pues parece que el madrugón mereció la pena. Yo también soy más de atardecederes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si que mereció la pena el madrugar aunque los atardeceres por aquí también tienen unos colores preciosos.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Bonita foto entre montañas. Pues parece que el madrugón mereció la pena. Yo también soy más de atardecederes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que si que valió la pena madrugar :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)