Freebie: Calendario Noviembre


Estamos llegando a final de año, sólo quedan dos mesecillos para entrar en 2017 y ya estoy pensando en el próximo calendario que voy a hacer. Creo que serán 3 versiones como este año, una compacta con todos los meses en una hoja, el imprimible mes a mes y el de fondo de pantalla mes a mes. En cuanto al diseño no faltarán mis queridas flores.


Pero vamos a por el calendario del próximo mes que como sabes está disponible en dos versiones, imprimible y fondo de escritorio, con cuál te quedas?



Comoo siempre volveré a final de mes con un nuevo calendario. Recuerda que si decides imprimirlo me encantaría verlo, etiquétame en tus fotos.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Que bonito! me encanta el diseño y el de escritorio me ha enamorado. Quizás va a sonar feo ahora, o en plan plagio...(de verdad que no) pero yo también quería iniciarme con diseños de calendarios y de más cosas (tengo una lista en el bullet journal) para activar mi portfolio. A ver si llego a tiempo para empezar con enero de 2017 ^^'''
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dori!
      Pues claro que puedes empezar a crear tus diseños, es muy buena idea. Yo ya estoy empezando con el del próximo año.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bien me viene este calendario!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Me lo descargo ya de ya! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el calendario. La semana que viene vuelvo a las clases (quién me lo iba a decir), y me viene genial. Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)