Freebie: Calendario Diciembre



El último mes del 2016 ya está a punto de llegar y aquí tienes mi último diseño de calendario para este año. Ya estoy empezando a trabajar en el calendario para 2017, tengo algunos bocetos preparados y a finales de Diciembre lo tendrás disponible aquí en el blog. 


Como siempre tienes este calendario disponible en dos versiones, una digital para que la coloques de fondo de escritorio y la otra imprimible para que apuntes en él las cosas importantes. Con cuál te quedas?



Como siempre volveré a final de mes con un nuevo calendario. Recuerda que si decides imprimirlo me encantaría verlo, etiquétame en tus fotos.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Ya lo tengo puesto en el ordenador me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. es precioso!!! y que rapido ha llegado, si parece ayer que comiamos las uvas :'(

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta :)
      Si que ha llegado rápido de nuevo Diciembre, los días pasan sin darnos cuenta.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué ganas de ver lo que estás preparando Irene! Estaré pendiente!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines :)
      Si este calendario ha gustado seguro que el del próximo año gusta mas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te acabo de descubrir gracias a Ruth de Cómotequedas...y me ha encantado conocer tu blog. Amo los organizadores y me ha gustado mucho tu calendario para Diciembre. ¡Gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Bienvenida :) espero que este haya sido un buen descubrimiento para ti y te quedes por aquí. Ya estoy preparando el calendario del próximo año, pronto lo tendrás por aquí.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)