De la A a la Z: C de calle



Un mes mas vuelvo a participar en este proyecto fotográfico tan entretenido.

Por si no conoces este reto, la edición que hoy empezamos se ha organizado a través del grupo de facebook, y las normas han cambiado un poco con respecto a las veces anteriores ya que tenemos un tema definido que fotografiar cada mes. Dejo aquí la lista de palabras que corresponden a cada letra, éstas se decidieron entre las personas que forman el grupo de facebook.


Este mes toca la letra C de Calle y aquí os dejo mi foto. La foto es de una visita a Bocairent, un paseo por las calles del casco antiguo llenas de casas bonitas.


Te animas a participar en el reto? Tienes desde hoy hasta el 19 del próximo mes para publicar tu entrada.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. No conocía el proyecto, voy a ver la A y la B que me ha encantado la idea.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un proyecto muy entretenido y creativo Noelia.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¿Qué tendrán los cascos antiguos que son tan fotografiables? Enserio, yo me pasaría la vida fotografiando calles, callejuelas y plazas de los cascos antiguos :3

    Un besazo enorme,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alba, los cascos antiguos tienen algo que enamoran, serán las historias que encierran sus paredes?
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ese color de los edificios me chifla, las calles estrechas y antiguas siempre tienen un encanto especial... es mi parte favorita de visitar cada vez que voy a un sitio nuevo ^^

    ¡Un besazo Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta visitar los cascos antiguos de los sitios que visito, son preciosos.
      Besitos! Felices fiestas!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)