Doble Diy: Renos Navideños



Hoy te traigo un par de Diy Navideños que he realizado otros años para felicitar la Navidad y que a la vez sirven para decorar. Son dos renos muy distintos entre ellos.

El primero es este reno hecho con el cartón de los rollos de papel y palos. Veamos el vídeo:


El vídeo está un poco viejo, tendré que mejorarlo algún día, quizá para las próximas navidades. Es muy sencillo de hacer como has podido comprobar.

El siguiente reno lo hice el año pasado, el paso a paso lo puedes encontrar Aquí. Los materiales que necesitarás son: Un pedazo de madera, clavo pequeños y un poco de hilo.


A que son monísimos ambos renos? Cuál te gusta mas? Si te animas a realizar cualquiera de los dos no dudes en enseñarlo en las redes y si me etiquetas en tus fotos muchísimo mejor.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

14 comentarios:

  1. El primero es muy parecido a uno que hizo mi hija mayor en el colegio (bueno uno, digo, me hizo toda la familia de renos, jajaja!...quedan muy chulos.
    El segundo no lo conocía y me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!
      El primer reno es tan sencillo de hacer que los niños pueden regalarlo por Navidad. Yo también hice la familia entera de renos para repartir el día de Nochebuena.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el que está hecho sobre el tronco de madera con clavos y lana. ¡Bellísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel :)
      El del tronco ha sido el último que he hecho.
      Besitos!

      Eliminar
  3. me encanta el de string art, es super chulo... saludines

    ResponderEliminar
  4. El primero no puede ser más mono y más fácil de hacer. ¿Quién no tiene rollos de papel o encuentra palos por la calle? Me parece muy original, y el segundo parece el típico adorno que te encuentras en cualquier tienda de decoración.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      El primero es muy cuco, super sencillo y con materiales fáciles de conseguir. El segundo reno es un poco mas complicadillo por el tema de los clavos pero también queda muy bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Qué ideazas más monísimas tienes! No se cuál me gusta más, aunque he de decir que el reno de hilo me parece una preciosidad, sobre todo para utilizarlo de adorno en el árbol de navidad *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea la de utilizar el segundo reno como adorno para el árbol, no se me había ocurrido ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Que originales! Me han gustado mucho las dos ideas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)