Freebie: Calendario Enero



Holita!! Ya se que llevamos unos días en el mes de Enero pero no podía dejaros sin un bonito calendario diseñado por mi. Estas fiestas me han trastocado un poco los horarios y todos los planes que tenía para el blog. La próxima semana todo volverá a la normalidad, seguiré con dos posts por semana, martes y jueves que si todo va bien los programaré para que se publiquen a las 9 de la mañana, te parece bien?

Bueno vayamos al lío! Aquí tienes el nuevo diseño de calendario para este 2017. He cogido algunos elementos del que te dejé la semana pasada donde tenías el calendario del año completo. He añadido como puedes ver una flor bien bonita dibujada a mano y posteriormente escaneada y pintada con photoshop. Si, las flores que te voy a regalar con este calendario son las que dibujé para Inktober, te lo cuento todo Aquí.


Esta vez he utilizado el mismo diseño tanto para imprimir como para poner a modo de fondo de pantalla, lo único que cambia es la resolución de la imagen.


Te ha gustado el diseño que he preparado para este 2017? a mi sin duda me encanta!

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Como todas tus creaciones, es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Irene querida !! gracias por compartir ,, muy lindo. espero que tengas un buen dia
    cariños

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año Irene! Me encanta la flor, ¡es muy tú! Y me parece super curioso lo de pintarla con photoshop una vez escaneada *O*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!
      Hice la prueba de darle color con photoshop y me gustó el resultado, así puedo tener la misma flor de mil colores distintos.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Una preciosidad, Irene.
    Acabo de pinearlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren por compartirlo :)
      Feliz día!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)