Freebie: Diploma para Papá


Ya estamos a mitad de Marzo y eso significa dos cosas, que Valencia está en Fallas (aunque un poco pasadas por agua) y que se acerca el Día del Padre. 

Esta vez he diseñado un diploma para el "mejor papá del mundo mundial" que seguramente sea el tuyo, el mío, el de todos y cada uno de nosotros. He dejado los huecos ne blanco para que puedas rellenarlo, poner su nombre, el tuyo, darle las gracias por todo lo que hace por ti, y todo lo que quieras poner en su diploma.





Yo ya tengo impreso el mío ( aunque lo he reducido a tamaño A5), lo he rellenado y el día 19 se lo daré junto a algún regalito extra.

Me enseñas como queda tu diploma por las redes? Etiquétame o utiliza el hashtag #apfmheadfreebies.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. esta muy chuli, a lo mejor nos lo descargamos, ya tenemos el regalo, pero mola que los peques le escriban algo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry, pues sería un buen complemento para ese regalo que tenéis preparado.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Aiss qué chulada!! Mi diploma me lo tendrías que escribir tú, que cada día vas mejorando muchísimo con el lettering! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Con el lettering voy practicando un poco cada día y parece que si se notan los avances ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola irene ,, nosotros tenemos el día del padre en junio ,, falta todavía ,, pero ese diploma me gustó mucho ,,,,para el mejor papá del mundo mundial ,, podría ser universal jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto sea cuando sea el día del padre, :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)