De la A a la Z: G de Gato


Un mes mas vuelvo a participar en este proyecto fotográfico tan entretenido.

Por si no conoces este reto, la edición que hoy empezamos se ha organizado a través del grupo de facebook, y las normas han cambiado un poco con respecto a las veces anteriores ya que tenemos un tema definido que fotografiar cada mes. Dejo aquí la lista de palabras que corresponden a cada letra, éstas se decidieron entre las personas que forman el grupo de facebook.

La letra de este mes es la G de Gato y aquí te dejo mi foto. 

Una publicación compartida de Irene Marti (@irene_apfmhead) el

Tengo alergia a los gatos pero es el animal que mas me gusta. En el pueblo vienen a casa dos gatetes a visitarnos casi siempre que vamos. Son los gatos de uno de los vecinos de la calle que por el patio van pasando de casa en casa hasta llegar a la mía. Esta es la gata, la llaman Nela pero para nosotros es Misina. Es mayor y ya no le gusta que la toquen demasiado pero siempre nos saluda y nos hace un cariño.

Te gustan los gatos? Tienes alguno?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. He tenido un gato 17 años y una perrita 14. Tengo alergia al pelo de ambos, pero no lo puedo evitar: necesito tener en mi vida un animal cerca. Hace unas semanas murió mi perrita y lo estamos pasando regular, pero en cuanto pase el verano adoptaremos a alguno que no tenga hogar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo de la perrita Noelia, se le llega a querer como a un miembro mas de la familia. Ya nos enseñarás al afortunado en pasar verano.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)