De La A A La Z: J de Juego


Un mes mas vuelvo a participar en este proyecto fotográfico tan entretenido.

Por si no conoces este reto, esta edición se ha organizado a través del grupo de facebook, y las normas han cambiado un poco con respecto a las veces anteriores ya que tenemos un tema definido que fotografiar cada mes. Dejo aquí la lista de palabras que corresponden a cada letra, éstas se decidieron entre las personas que forman el grupo de facebook.

Esta es mi foto para la J: 


Lo que me ha costado hacer esta foto... después de mil intentos han salido las pompas bien enfocadas. Pues una de las cosas con las que me divertía en verano era hacer pompas de jabón, no tienen misterio pero me gustaba verlas flotar, y los colores que hacían.

Y tu, con qué foto habrías representado la palabra juego? Te animas a participar?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Me inspiré en una que vi por la red y me gustó mucho.
      BEsitos!

      Eliminar
  2. Ha merecido la pena el esfuerzo, ha quedado una foto Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habré hecho lo menos 25 fotos hasta dar con esta...
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la foto Irene! De peque yo también pasaba los veranos con un pompero en la mano (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Elena! Las pompitas a todos los peques les gustan.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Qué chulada, me encanta la idea y le encanta la foto,un 10 guapa!!! #

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!Al final di con la foto adecuada.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)