Freebie: Calendario Agosto


Vaya, ya estamos casi en Agosto, los días pasan rapidísimo...Que tal ha empezado el verano? Por aquí con calor peor por suerte la mayoría de las noches refresca y podemos salir fuera a ver las estrellas.

Este año te traigo un nuevo calendario mes a mes, tanto imprimible como fondo de pantalla, lo publicaré la última semana del mes, todavía no he fijado un día pero lo tendrás siempre por aquí cuando esté apunto de comenzar un nuevo mes.


Como ya sabes para el diseño del calendario de 2017 he cogido algunos elementos del calendario de año completo y cada mes añado una flor bien bonita dibujada a mano y posteriormente escaneada y pintada con photoshop. Si, las flores que te voy a regalar con este calendario son las que dibujé para Inktober, te lo cuento todo Aquí.



Te gusta el diseño de los calendarios de este año? Cual te gusta mas, la versión imprimible o el fondo de pantalla?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola bonita
    Soy super fan de tus calendarios♥ Personalmente me gustan más los imprimibles, ya que tengo un fondo de pantalla minimalista que quiero conservar (al menos de momento, que me está ayudando a tener todo mucho más organizado). Pero tengo un escritorio que pide a gritos un calendario así que el tuyo es el elegido hahaha.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, gracias bonita! Para mi también son más prácticos los imprimibles, así puedo escribir en ello, etc... Ya me enseñarás como te queda ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito Irene, me encantan ambas versiones! Esa flor amarilla es preciosa (: No obstante, en agosto voy a intentar olvidarme del calendario y disfrutar de las vacaciones.

    ¡Un besazo, feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que haces Elena! En Agosto toca disfrutar de cada día sin preocuparse de la fecha.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)