Freebie: Happy summer


Desde el último calendario que no te traigo ningún descargable y creo que ya tocaba. Además esta vez se trata de un dibujo hecho a mano y que de estos no suelo tener por aquí, al menos no para descargar.

Sobrevivimos a este calor a base de comida fresquita y una de las frutas que mas me gustan es la sandía, es dulce, refrescante y de un rojo muy bonito ( ya sabes que es de mis colores favoritos). Por supuesto también está muy de moda, en todas partes hay fotos de rodajas de sandía, dibujos de sandías,... y yo no podía ser menos.



Cogí papel, las acuarelas y me puse a pintar. Quería crear algunas cositas para un correo fresquito que tengo pendiente de enviar a finales de mes y salió esta sandía. Como últimamente estoy practicando crear letras bonitas acabé escribiendo dentro del dibujo.

Me gsutó tanto el resultado que he decidido escanearlo y crear un pequeña lámina tamaño A5 para vosotras. Pero ahí no acaba la cosa, también he creado una hoja A4 llena de sandías para que las puedas cortar e incluir en tus correos bonitos de este verano.


Ahora mi pregunta es: Quieres mas freebies con dibujos hechos a mano o prefieres las ilustraciones digitales?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)