Freebie: Calendario de Octubre


Ya estamos en Octubre? Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? En realidad todavía le quedan unos días al mes de Septiembre pero aún así se me están pasando los días muy rápidamente... si hace nada estaba bañándome en la piscina, bueno yo se de uno que hace dos días literales estaba aún metido en el agua por las tardes.

Este año te traigo un nuevo calendario mes a mes, tanto imprimible como fondo de pantalla, lo publicaré la última semana del mes, todavía no he fijado un día pero lo tendrás siempre por aquí cuando esté apunto de comenzar un nuevo mes.

Como ya sabes para el diseño he cogido algunos elementos del calendario de año completo y cada mes añado una flor bien bonita dibujada a mano y posteriormente escaneada y pintada con photoshop. Si, las flores que te voy a regalar con este calendario son las que dibujé para Inktober, te lo cuento todo Aquí.



Te gusta el diseño de los calendarios de este año? Cual te gusta mas, la versión imprimible o el fondo de pantalla? Por cierto, el día 5 es mi cumpleaños!! Adivinas cuántos años cumplo?


*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)