Freebie: Calendario Mayo



Y sin darnos cuenta ya está terminando Abril. Ha sido un mes que se me ha pasado sin darme cuenta, hemos tenido las fiestas de Moros y Cristianos, ha llegado el buen tiempo ( a ratos), hemos tenido días de mucho aire y he pasado media semana sin ordenador ( han sido los peores días de mi vida, creía que me iba a tocar llevar el Mac a reparar y con ello tener que desembolsar una gran cantidad de dinero pero por suerte sólo he tenido que formatear después de varias llamadas al servicio técnico). Que tal tu mes? Espero que haya ido genial.

Como ya te conté he diseñado el nuevo calendario para este año un poco distinto al del año pasado, con un diseño en blanco y negro para que puedas colorearlo a tu gusto y que sea único. Como decoración he añadido unos mandalas, distintos para cada mes y con algo que evoca a los atributos de ese mes en concreto.




El diseño del calendario de este año ha variado, la pagina queda mas llena, el diseño mas sobrio y puedes personalizarlo tu misma... Te gusta?

Esta vez me lo he puesto de fondo de pantalla, qué formato te gusta mas? Si te descargas este calendario comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo, sabes que me encanta ver lo que haces con mis recursos.



*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Como siempre, ¡un calendario precioso! Y qué mes tan completo, por aquí la primavera también ha llegado sólo ha ratos... pero por fin parece que ahora viene para quedarse ^^

    ¡Un besazo Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena!
      Esperemos que a partir de este mes se nos quede el buen tiempo ya por aquí y se mantenga alejado el frío.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)