DIY: Móvil de estrellas para Navidad


Para esta Navidad he creado algunas cositas nuevas para decorar la casa y te las estoy enseñando poco a poco. Como tenía el paquete de arcilla abierto utilicé lo poquito que me quedaba para preparar un bonito móvil con estrellas muy navideñas.

Los materiales que vamos a utilizar además de la arcilla son unos cortadores de hacer galletas con forma de estrella, pintura blanca( o del color que mas te guste) en spray, cuerda o lana y una barrita de madera.
Cogemos un pedazo de arcilla y lo aplanamos con ayuda de un rodillo. Al igual que para hacer galletas unas vez la arcilla plana con el cortador vamos sacando estrellitas. Puedes hacerle un agujerito en una de las puntas o dejarlas tal cual (yo hice lo segundo). Dejamos secar las figuras cortadas unos días y una vez secas las pintamos con spray (si las pintas por los dos lados mucho mejor). Yo escogí el color blanco porque así el móvil me sirve también para el resto del año.

En el palo que escojamos para crear nuestro móvil le hacemos unos agujeritos en los extremos para mas adelante poder pasar una cuerda. Ya que tenemos el spray en la mano aprovechamos para pintar también el palo y dejarlo todo bien bonito.

Con todo eso seco y listo, pasamos a cortar pedacitos de cuerda para colgar las estrellas. Con la pistola de pegamento pegamos una punta a la estrella y la otra la atamos a nuestro palo. A mi me gusta que cada estrella quede a una altura distinta pero puedes colocarlas como mas te guste.

Finalmente pasamos una cuerda por los agujeros de la madera y así podemos colgar nuestro nuevo móvil en la pared.







Te gusta el resultado? Ha quedado un detalle muy navideño para colocar en cualquier pared de la casa como parte de la decoración. Cuando acaben las fiestas lo veo ideal para un dormitorio, creo que lo colocaremos en el de invitados. 

*Irene*

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Qué buenísima idea, quedan super monas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Noelia! Las estrellas tienen algo que a todas nos gustan.
      BEsitos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa! Así tenemos algo nuevo para decorar en Navidad u etambién nos sirve cuando acaben las fiestas.
      BEsitos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado un rinconcito precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y lo puedes utilizar todo el año.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si, sirve tanto para decorar en Navidad y cuando acaben las fiestas.
      BEsitos!

      Eliminar
  6. Un detalle muy bonito y fino, sobretodo porque se puede utilizar para decorar durante el año.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)