Mi casa: Cambios en el recibidor



Hace poco os enseñaba los cambios que había hecho en el pasillo de casa, os contaba toda las historia de los cambios, y hoy toca enseñaros el recibidor que desde la última vez que lo enseñé por aquí ha sufrido algunos cambios.


A finales de verano compramos un conjunto de espejos en el Oulet de Banak Importa, nos salieron por menos de 30€. El mismo fin de semana los colocamos y quedan preciosos, ahora nos queda cambiar ese mueble en forma de escalera...


Al cambiar el pasillo quitamos la estantería blanca que teníamos allí y la pasamos al recibidor. Aunque ahora tapa el mural de la pared y, por 5 cm, choca con la puerta si la abres del todo, se quedará ahí hasta que nos cansemos.

Que os parecen los cambios? qué tipo de mueble pondrías en el lugar del de madera? De momento no hay mas cambios en casa, pero poco a poco nos está quedando bien todo.

*Irene*

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Holaaa! Pues a mi me encanta! sobre todo la parte del mural, que pena que os choque un poco el mueble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Haremos mas cambios con el tiempo, pero de momento así está bastante bien.
      Besitos!

      Eliminar
  2. yo mi entrada no tiene nada... pero porque no encuentro un mueble que quede bien, por el tema puerta, tiene que tener unas medidas apropiadas, porque sino no podriamos abrir la puerta... me mola algo como lo que tienes tu, pero necesito algo mucho mas pequeño... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!
      Siempre te quedará la opción de crear un mueblecito a medida.
      Besitos!

      Eliminar
  3. que entrada mas mona querida Irene .. me encanta ese conjunto de espejos y ese mueble donde tienes todo ordenadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica, cuando vimos los espejos en la tienda supimos que esa pared era donde debían estar.
      Besitos!

      Eliminar
  4. a mí me encanta el mueble en forma de escalera, lo pintaría y le daría un rollo vintage. De todas formas, te está quedando muy bien :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ese mieble es miy bonito lo que pasa que no le puedo hacer nada porque es de mis padres y mas adelante se lo tendré que devolver, pensaré algo que liego pieda eliminar fácilmente.
      Besitos!

      Eliminar
  5. El mueble me gusta, pero quizá le haría una reforma pintándolo. Que con el arte que tu tienes no te va a quedar nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacerle algo que pueda eliminar de forma sencilla para cuando tenga que devolvérselo a mis padres quede como era originalmente.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Como te dije por Instagram... ¡me chifla! Fíjate, lo que menos me llama es el mueble marrón en escalera y dices que lo vas a cambiar, cuando lo hagas quiero ver el recibidor otra vez para enamorarme perdidamente! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Tengo que hacer algo con ese mueble, ya veremos qué se me ocurre.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Un recibidor muy bonito!, me encanta!, en cuanto al mueble, una mesa de estas antiguas restaurada o simplemente un jarrón bien bonito llenos de flores quedaría precioso!. A la espera estaremos para ver los nuevos cambios. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La idea que llevamos es buscar un mueblecito del ancho de la pared, no muy alto, con algo de almacenaje, en color blanco... pedimos poco eh! A ver si encontramos algo que nos guste y lo enseñaré por aquí.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)