Tenía por casa unos marcos ovalados de madera, antes enmarcaban unos gatitos en relieve hechos en madera, con ojos de plástico, muy de aquellos años. Hace un tiempo quitamos los gatos y no sé que ha sido de ellos.
Empezamos quitando el barniz de ambos marcos lijando la superficie, sobre el barniz la pintura que vamos a utilizar no coge bien. Quitamos el polvillo con un trapo y empezamos a pintar con nuestro color favorito. En mi caso la pintura es acrílica y de color plateado, la tengo varios años y he pintando mil cosas con ella. He utilizado brocha en vez de rodillo porque quiero que la pintura quede desigual, con marcas.
Después de dos capas de pintura he echado un poco de barniz satinado en spray para proteger el color de golpes, rozaduras, la limpieza...
He tenido que medir los marcos, ajustar el dibujo a la medida, recortar los sobrantes de papel y fijar con un poco de celo. Finalmente he grapado un pedazo de carton a la parte trasera para así crear una trasera mas dura y que no se dañe la lámina.
Estoy pensando poner estas láminas en la tienda, que opinas? Te gustaría poder comprar un lamina floral así de bonita?
*Irene*
Las láminas son preciosas y en los marcos de lucen muchísimo.;))
ResponderEliminarBesos
Gracias Isabel!
EliminarTenía que encontrar las laminas perfectas para estos marquitos.
BEsitos!
Me encanta la segunda vida que le has dado han quedado preciosos!!besos
ResponderEliminarGracias guapa!
Eliminartus flores han quedado ideales en esos marcos... saludines
ResponderEliminarGracias Patri! Tenía que encontrarles los marcos adecuados.
EliminarBesitos!
A ver, es que esas laminas quedarían bien en cualquier parte... pero los marcos son lo mas. A mi me gustan así, sencillos pero con este toque brillibrilli del plateado jejeje
ResponderEliminarBesines
Gracias Alba!
EliminarA mi también me gustan los marcos sencillos pero que tengan algo especial.
Besitos!