DIY almacenaje


Como sabéis una de las zonas de mi casa que estoy arreglando es el estudio, os enseñé los últimos avances Aqui y pronto os enseñaré el resto. Hoy quería enseñaros cómo he resuelto el almacenaje de chinchetas, gomas elásticas, clips, etc.

Para empezar os diré los materiales, que en realidad son dos. Botes de cristal no muy grandes y pistola de pegamento caliente.

Yo cogí estos seis botecitos de paté que tenía guardados desde navidades.


Otra cosa que necesitamos es un estante o la parte de abajo de algún mueble que tengamos colgado en la pared. Los botes no irán encima sino debajo!

Yo utilizaré la parte de bajo de uno de los estantes que hice con cajas de vino que tengo colocado encima del escritorio.


Ahora viene el rato de más trabajo, no os asustéis es fácil, sólo es medir y señalar. Dependiendo del número de botes que coloquemos, la superficie que queramos cubrir y cómo los queramos colocar marcaremos dónde hay que pegar cada bote.

Yo quería colocar los 6 en la base de la caja-estante, y quería poner 3 delante y 3 detrás, fácil no? dividimos la base de la caja en 3 x 4 y en cada punto se coloca un bote.


Y a pegar!

Un poco de cola en la tapa del bote y presionamos un poco, así con todos los botes.

Yo dejé una media horita que secara todo bien y empecé a colocar el resto del bote.


Y ahí lo tenemos, las chinchetas, las pincitas, los clips,... cada uno en su bote y cómodos de coger. Cómo son cosas de poco peso con la cola basta, pero si vais a poner cosas que pesen más se pueden atornillar.

Y vosotras ¿ Cómo tenéis organizadas éstas pequeñas cosas?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que original para almacenar esas cosillas. Yo tambien utilizo los botes de cristal para guardar cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué práctico!! Muy bien explicado, habrá que ponerlo en práctica.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este sistema, es práctico, económico, original, diogenero ;), y ante todo bonito, es que no se le puede pedir más. Y mira, a guardar botes otra vez, que ya los has gastado ;)
    Pasa un buen finde guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues oye original es un rato, además de práctico y para usar el espacio que queda debajo de la estantería. Yo en el cuarto del ordenador no tengo estanterías xD

    ResponderEliminar
  5. Super organizado!!! Así lo tenemos siempre a mano!! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Qué práctico ,, me encanta todo súper organizado,,a juntar frascos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)