Tapizando las sillas del comedor


En mis visitas fugaces al pueblo de éste verano no perdí el tiempo y me puse a hacer algo de faena. Las sillas del comedor tienen bastantes años y los asientos están muy feos, con grietas, rajas, manchas,... 


Ya hacía tiempo que queríamos tapizarlas, sobretodo mi madre, y al ser un trabajo rápido y tener algo de tiempo me puse a ello con la ayuda de mi madre a la hora de tensar la polipiel y que no quedara arrugada.


Los pasos supongo que los sabréis. Yo hice un tapizado rápido aprovechando todo lo que pude del tapizado anterior, de modo que sólo quité la capa de arriba, le puse una capa de espuma y la polipiel. Y quedó así.


Tengo todavía que limpiarle un poco la madera pero ya hay 4 sillas hechas, quedan 2. El respaldo no lo toqué porque estaba bien, solo un poco sucio y al estar el comedor decorado con esos dos tonos no queda mal.

¿Que os parece el tapizado bicolor, un color para el respaldo y otro para el asiento? A mi, no sé, hay algo que no me acaba de convencer pero si la tapizo toda naranja el tono de la madera con el del tapizado tampoco me gusta,...pero para slair del paso allí en el pueblo no está mal.

*Irene*


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yo estoy tapizando también una silla , me encanta el color anaranjado que elegiste
    Besos

    ResponderEliminar
  2. O que cambio dado la silla el color es muy bonito besos te dejo el blog para si quieres verlo es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo en breve voy a tener que tapizar las mias. Mi gata hizo estragos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/10/y-se-vienen-muchas-reviews-pedido-de.html

    ResponderEliminar
  4. Son unas sillas muy bonitas!!! Queda muy vintage la combinación. Enteras en naranja resaltaría poco la madera, pero puedes probar y combinar alguna entera en naranja y las otras bicolores.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)