Bodegones


En 2012 os enseñé algunos de los bodegones a carboncillo y lápiz compuesto que hice durante el segundo año de bachiller, hoy quiero enseñaros los que he hecho este año.

Primero empezamos sólo con carboncillo y marcando con líneas las zonas con sombra.




Unos meses después ya empezamos a darles sombras con lápiz compuesto. 



Y finalmente hemos acabado dibujando cuerpos, bustos para ser más exactos. Estos ya no se me dan tan bien pero lo he intentado ;)


De los que hice en Bachiller a los de ahora creo que he ido mejorando un poquito, y eso que en un año entero no había vuelto a tocar el carboncillo y a dibujar bodegones. Los cuerpos son nuevos para mi, lo había intentado antes pero no es algo que se me de muy bien y de las caras mejor no hablar... menos mal que este año no hay ningún retrato.

¿Que os han parecido?¿Notáis evolución de los de antes a éstos?¿Dibujáis? ¿que tal se os dan los bodegones?¿y el blanco y negro? Demasiadas preguntas he hecho ya... Nos vemos el jueves!

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)