Diseño gráfico: mascota y doble página


Hey! Pensabais que me había olvidado de publicar hoy? ha sido una mañana loca y no he tenido tiempo para nada, son las 15:40 y estoy comiendo mientras escribo esto...

Hace unas semanas os enseñé parte del proyecto que estoy haciendo este último trimestre, podéis verlo de nuevo aqui.

A parte del logotipo nos pidieron también que hiciéramos una mascota y un anuncio a doble página para una revista.

La primera idea que me vino a la cabeza fue un pulpo, con su banda en la frente, los palillos para comer, etc... y esa idea es la que se quedó.

Primero unos bocetos a mano. El pulpillo de frente y luego dibujado a 3/4 que era lo que pedían.


Luego empezamos a dibujar en el ordenador. Primero con illustrator y después con Photoshop le damos lo últimos retoques cómo las sombras y algunos difuminados.


Tenemos un pulpo feliz listo para comer con sus palillos.

En cuanto al anuncio de doble página querian algo creativo, original, ... y tenía que aparecer la mascota. Mi primera propuesta le gustó al profesor y esa es la que se ha quedado, ni un boceto mas, ni un cambio, nada. 


Ya lo tenemos todo listo para imprimir.
Hasta aquí la segunda parte del proyecto, aun me quedan cosas por enseñaros.

¿Que mascota habríais hecho vosotros? ¿Os gusta el diseño de la doble página?


CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Genial te han quedado! Yo con el Illustrator me llevo mal, por mucho que controle el Photoshop,uff se me resiste el Illustrator! Y ahora tengo un trabajo final con este programilla y qué pereza me da,jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Yo el Illustrator lo he empezado a gastar este año, al principio era un lío pero poco a poco se le pilla el truco. Suerte con tu trabajo.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tienes mucha visión creativa ♥ me encanta todo lo que haces de diseño. La mascota es muy graciosa y el anuncio está genial. De verdad dan ganas de ir al restaurante xD

    Yo a ver si me pongo este verano a reaprender con Illustrator. Lo usé en un cursillo del paro, me manejaba y lo dejé pasar luego. A la que retomé no sabía hacer nada O___O nunca me había pasado eso xDD

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)