Diseño gráfico: Anuncio Whoper Bar


Sigo bastante liada con los trabajos de clase, tengo muchas cosas que hacer, pocas ganas y me entretengo con cualquier cosa. Esta semana, como ya avisé por facebook, tendremos también una sola entrada. Espero quitarme los trabajos rápido de encima y me pondré a preparar cosillas para navidad que pronto veréis por aquí.

Vamos con el post de hoy.

Uno de los trabajos que hemos hecho en clase hace poco ha sido la elaboración de un cartel para la marca Burger King, en concreto para un Whoper Bar y su campaña "como quieras".

Os dejo a continuación parte de la información que nos dieron para hacer el anuncio.


Producto: Burguer King
Claim: “Cómo tu quieras”
Medio: Página Anuncio de Revista.
Burger King es una cadena global de comida rápida que cuenta con más de 12.100 restaurantes en 74 países y sirve a más de 11.4 millones de personas al día. Burger King es el creador de la mundialmente famosa WHOPPER.

PRODUCTO: Whooper. 
OBJETIVO: Trasladar al público que sus hamburguesas son totalmente personalizables, a la medida de los gustos del cliente.Este restaurante ofrece a sus visitantes menús exclusivos Premium basados en el Whopper o la posibilidad de configurar cada hamburguesa de más de un millón de formas diferentes. Una de las principales novedades y la que más salta a la vista es que el establecimiento cuenta con una barra de bar. Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de Bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris, también hay un cambio significativo en la decoración del bar dotándole de un corte más moderno, acorde con el estilo atrevido de este nuevo escenario.
Incluso la presentación del producto es nueva. El Whopper se servirá en una caja de cartón rediseñada, en parte respondiendo a la necesidad de contar con mayor consistencia debido a todos los nuevos ingredientes que puede añadir el consumidor.  
TARGET: Hombres y mujeres jovenes. Intentando ampliar este tarjet hasta los 50 años.
COMPETENCIA: Competencia más directa por el tipo de producto ofrecido - McDonald’s.



Mi idea fue el hacer la hamburguesa como un dibujo en el que tu eliges los ingredientes que quieres dibujar.


Esta fue mi primera opción, todos los ingredientes volando y la hamburguesa en primer plano. La verdad es que quedaba demasiado recargado.


Mi segunda opción y la definitiva due esta, donde la hamburguesa toma mas protagonismo y queda mas reflejada la idea.

¿Que habriais hecho vosotros? ¿cuál de los dos os gusta mas?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. hola amiga querida!!! eres realmente una gran diseñadpra!! podrias trabajar para todas nosotras!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)