Diseño gráfico: packaging Agua de Valencia


Buenos días!

El jueves pasado no publiqué por varios motivos, 1 aquí en Valencia era día de fiesta, 2 pensaba que tenía la entrada preparada pero no fue así, 3 no encendí el ordenador en todo el día,... podría seguir dando excusas pero veamos la entrada de hoy.

El proyecto que os enseño hoy es de los últimos que hice el curso pasado. Se trata de crear una nueva marca, un par de anuncios y su packaging para Agua De Valencia. Para los que no sepáis que es el agua de valencia os lo explico rápidamente: El Agua de Valencia es un cóctel a base de cava o champán, zumo de naranja, vodka y ginebra. Por lo general se sirve en jarras de varias raciones y se bebe en copa de Champagne tipo seno de María Antonieta. Fue elaborado, por primera vez, en el año 1959 por Constante Gil en el Café Madrid de Valencia.

¿Conocíais esta bebida?

Empecemos por la creación de la marca.

Teníamos que crear un nombre para la marca y hacer el logotipo. El nombre de mi bebida fue "Agua de Valencia", así sin mas! No me compliqué nada! Busqué combinaciones de varias tipografías y así quedó.



Lo siguiente fue escoger la botella, y pensar en el packaging. Empecé a hacer las etiquetas una vez que tenía la botella y sus medidas. Mi etiqueta sería una franja que iba a rodear la botella.

Hacemos el troquel para la caja, escogemos el tipo de material e imprimimos.

El dibujo 3D de la previsualización de cómo quedaría el packaging es el siguiente.


Tambien hice un librito explicando cada ingrediente, de donde se obtienen, el sabor, etc.

Y aquí mi botella!



 ¿Os ha gustado el diseño? ¿Y el resultado final?

El jueves os enseño los anuncios de revista y periódico que creé para la marca. 

*Irene*




Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Si que nos ha gustado! Además nos ha gustado todo... desde que nos explicases el origen de esta bebida hasta el proyecto ya terminado. Súper interesante! La adaptación estética de un producto a los gustos y estilos actuales nos ha resultado muy acertada. Felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)