Desaparezco unos días.


Como muchas os habréis dado cuenta llevo varios día desaparecida, no publico nada por aquí, tampoco hay muchas noticias mías por twitter o facebook, lo único que voy actualizando de vez en cuando es Instagram.

Esto se debe a que me estoy agobiando demasiado con los trabajaos de clase, quedan pocas semanas para que termine el curso y empiece con las prácticas y el proyecto final, y estoy asustadísima!

Llevo varios días pensando en qué hacer con el blog, ya no tengo la ilusión qué tenía antes por hacer cosas y publicarlas aquí. Me he dado cuenta de que después de 4 años o más, que lleva el blog en marcha no he obtenido los resultados que me gustaría, para el tiempo que lleva esto abierto tengo pocos seguidores, pocas personas que comentan e interactuan, etc... y la verdad es que me va desanimando, quitándome las ganas de seguir aquí.

Me gustaría saber qué es lo que opináis del blog, qué pensáis que falla, qué tengo que mejorar o qué haríais vosotras en esta situación. Sinceridad 100%.

Gracias!

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Por los motivos que sean si no tienes comentarios vas perdiendo el ánimo. Me pasó lo mismo también a los 4 años y ahí quedó el blog, la gente sigue visitándole , yo contínuo haciendo trabajos pero ya no los subo.
    Quizás sea normal porque no somos las primeras que abandonamos el publicar y cuando ya llevamos casi los mismos años.
    Veo que la gente sigue viendo, captando ideas pero lo hacen pasando de puntillas y te llega a desmoralizar. Te sigo hace mucho tiempo y hoy te dejo éste comentario porque sigo leyendo las entradas y al sentirme identificada... te quise responder para que veas que no eres la única.
    Suerte con tus estudios... y en cuanto al blog... yo lo dejé anclado y quizás algún día me levante con otra idea y publique la enormidad de cosas que he continuado haciendo.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, rompo mi silencio para darte mi opinión. Por motivos personales llevo meses visitando los blogs en silencio sin dejar comentarios, justo lo que todo el mundo espera leer. Por eso ahora me muevo bastante por google+ y allí dando al +1 haces saber a la persona que has leído su entrada y te ha gustado y es una forma de ayudar y a la vez todos los seguidores que yo tenga verán que le he dado a ese blog un punto.
    Lo que también suelo hacer es que las entradas que veo buenas, les doy públicamente y así las ven todos. También para los blogs que tienen pocos comentarios como el tuyo que ya me he dado cuenta desde hace tiempo y para los que empiezan y me gusta el tema.
    Siempre que te veo te doy mi +1, porque en el fondo me da pena que alguien se trabaje una entrada que vale la pena y nadie pase a verla o comentar. Y dónde están los seguidores que se supone tiene? eso me lo pregunto con muchos blogs y me da rabia porque son blogs que merecen tener una oportunidad.
    Así que entiendo tu postura de querer dejarlo por los motivos que explicas, tienes toda la razón. Pero sin embargo yo te animo a que no lo dejes.
    Ahora estás con tus estudios y debes estar concentrada en ellos porque al fin y al cabo eso es lo que te valdrá para tu futuro. El blog siempre puedes retomarlo, pero no lo borres. Quizás ese tiempo te venga bien para pensar lo que realmente quieres hacer, pero si te digo que si llevas tanto tiempo con el blog, será por algo. Lo has pensado? a cada uno nos gusta un tema más que otro, pero todo este tiempo lo has hecho muy bien y es con lo que te tienes que quedar.
    Yo te cuento las entradas que más me gustan; las de restauración, reciclaje y tuneos. Reformas en tu casa o la casa del pueblo, manualidades, las fotos tan preciosas que haces y tus dibujos, que son una maravilla porque me parece todo un arte.
    Siempre he sido muy sincera en mis comentarios y hoy no podía dejar de escribirte. Espero que mi comentario te sirva de ayuda y ojalá más gente se anime a comentar. En cuanto a mi, en el momento en que rompa este silencio lo sabrás.
    Te deseo muchísima suerte con los estudios. No suelo entrar en instragram, no tengo cuenta pero sabiendo que estarás por allí pasaré a visitarte.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)