5 Cosas que dije que no haría y he hecho


Otro mes más seguimos participando en esta iniciativa de Paty de Mi dulce de melocotón tan chula donde contamos 5 cosas, esta vez hablaremos de cosas que dijimos nunca haríamos y al final las acabamos haciendo.

Comer huevo. Si, parece una tontería pero desde pequeña nunca me ha gustado en huevo, ni frito, ni hervido, en tortilla,... Hace un par de años he empezado a comer tortilla, con mas mezcla que huevo pero es un gran avance para mi.

Cortarme el pelo bien cortito. Una vez me cortaron el pelo bastante cuando era pequeña, al ir a clase las gente se burlaba de mi y dije que nunca más lo volvería a tener tan cortito. El verano pasado sin pensarlo dos veces fui a la peluquería y salí con el pelo muy muy cortito :), ahora digo que no volverá a estar largo.

Vivir en el pueblo. Me gusta el pueblo, sobretodo cuando era más joven, pero sólo para pasar el fin de semana, pascua, verano, etc... Este año por cosas de la vida (que no estudio y mi novio tiene trabajo allí), me he venido a vivir al pueblo.

Ver El señor de los anillos. Cuando salió la empecé a ver con mi madre y mi hermano pero no acabé de verla porque era muy fantasiosa y no me gustaba ese estilo de películas. A día de hoy las he visto todas, las del Hobbit y todo!

Llegar tarde. Yo soy de las que prefiero esperar a antes que ser esperada. Desde hace unos 4 -5 años estoy llegando tarde a casi todas mis citas, las no importantes claro! Si quedo con mis padres para comer-cenar yo llego tarde, si quedamos con amigos llegamos tarde,... 10- 15 min. tarde pero ya es tarde! Estoy intentando corregirlo lo prometo!

Y hasta aquí mis 5cosas. ¿Coincidimos en alguna?

*Irene*

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Hola. a medida que vamos sumando años nos damos cuenta que es mejor no decir nunca no. Al final es la propia vida la que nos hace rectificar. Coincido contigo en cortarme el pelo cuando siempre dije que lo llevaría largo.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida!
      Es mejor sustituir el No por un Tal vez.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que bueno a mi me pasaba con la tortilla de pequeña me daba asco y ahora me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth.
      Cuando era muy pequeña y mi madre ponía huevo en la papilla, no me la comía. Ahora solo como tortilla, sigo sin poder con el sabor del huevo frito, hervidos o de cualquier otra forma.
      Besitos!

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con lo de llegar tarde. Odio ser impuntual pero con los niños hay veces que no llegooooo... jajaja...
    Gracias por unirte, me ha encantado leer más cosas sobre ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear esta iniciativa, me encanta esta forma de abrirse a la gente.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Jajaja me he reído bastante porque coincidimos en la mayoría de cosas. Yo de pequeña siempre llevaba el pelo largo, cogí piojos y me lo cortaron estilo cacerola (el corte Bob de hoy en día). Dije que nunca más me lo cortaría y hace cuatro años me dio el venazo y lo hice.. me volví a arrepentir pero en octubre '15 volví a cortarlo y, ahora, me encanta :)

    Que decir de la impuntualidad (yo suelo ser muy puntual pero a veces es inevitable) y del señor de los anillos ni te hablo.. Al final soy super fan por culpa de mi novio jajaja.

    Saludos!!!

    Con G* de gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que el pelo corto es super cómodo, casi ni te preocupas de él. También fue mi novio el que me hizo ver el señor de los anillos y con él he visto todas las de la saga.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo también odio llegar tarde y alguna que otra vez he pecado ajajaja. Las películas de fantasía a mí me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo últimamente llego tarde a casi todo, casi siempre por culpa de mi novio... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  6. A mi con la tortilla no, pero con la mayoría de verduras me ha pasado, de pequeña y un poco más mayor comía las justas, ahora me gustan todas.
    Lo del pelo es una cosa que haría pero no me atrevo.
    Me acuerdo cuando veía a mi padre leer el señor de los anillos que decía que yo eso no me lo iba a leer, al final he leído los libros más de una vez y he visto las películas un montón de veces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Creo que lo que peor llevo es lo de vivir aquí, un pueblo de 2000 habitantes, que para cualquier cosa tienes que coger el coche,... Estoy todo el día metida en casa, espero que las cosas cambien pronto.
      Al final todos caemos con el señor de los anillos :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post Irene! Lo de la tortilla me ha hecho mucha gracia... con lo mala comedora que soy yo y donde esté un huevo frito que se quite todo lo demás xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Pues a mi el huevo frito no me entra de ninguna de las maneras, jajaja.
      Besitos!

      Eliminar
  8. jjj... me ha hecho gracia lo del Señor de los anillos... yo la veo cada vez que la pillo por algún canal, y tengo las versiones estendidas...jjj... Lo de vivir en el pueblo, yo no me veo, sería una de mis cosas que me sorprendería si alguna vez lo hago, y soy como tu, prefiero esperar a que me esperen, y de momento sigo haciendolo... Eso si a currar llego 5 min tarde, pero es que la peña llega 20 minutos mas tarde... asi que nadie se entera...jjj... tengo pendientes mis 5 cosas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!
      Ya veo que eres una gran fan del señor de los anillos :). Lo de vivir en el pueblo lo llevo bastante mal, estoy desde Noviembre aquí y todavía me cuesta acostumbrarme...
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo también llego tarde (5-10min), ¡se me echa la hora encima! Jajajaj
    Yo nunca podré ver El Señor de los Anillos jajaja ¡denegado! xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar.
      Por unas causas o otras al final siempre llegamos tarde :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)