DIY: Mis primeros sellos


El post de hoy es un poco distinto a los anteriores, aunque ponga "Diy" en el título en él mas bien voy a contarte mi primera experiencia carvando sellos.

Tenía ganas de ponerme a hacer mis propios sellos, se habían puesto de moda y como buena amante de las cosas bonitas hechas a mano, quería meterme en ese mundillo también. Tenía gubia de años atrás que me la hicieron comprar para una clase pero no la había vuelto a gastar. Me puse a ver precios de cursos, materiales, etc y finalmente me decanté por el pack de iniciación al carvado de Handbox, está super bien porque lleva bastantes materiales y el precio es muy bueno, además lo pillé en oferta por lo que me salió más barato.


No tardó mucho en llegar a casa y enseguida lo tuve en mis manos me puse a estrenarlo. Empecé con un sello sencillo, era mi primera vez utilizando estas planchas de goma para carvar. No estábamos en verano pero esta bellotita fue mi primer sellito.


A partir de esa primera bellota han venido muchos más sellos. El conejito con su zanahoria, que luego me di cuenta de que estaba gastando demasiada goma y solo tenía dos planchas. Los siguientes sellos vinieron inspirados por la iniciativa creada por La fabrica de secretos y su #todoscarvamos, cada semana propone un tema nuevo y, quitando la semana de fallas he participado en el resto de propuestas semanales. En Instagram puedes ver mis aportaciones y las del resto de las participantes en el hashtag mencionado arriba.





La plancha más grande ya la he acabado con estos sellitos y alguno más que no os he enseñado todavía. Como me estoy aficionando a las compras por internet hice un pedido a I do proyect donde encontré las planchas de oferta y pedí dos juntos con otras cositas bonitas que os enseñé por Snapchat (irene_apfmhead).


De momento sigo pillándole el truqillo a los sellos, intento hacer cositas que no sean demasiado complicadas, las curvas en las piezas pequeñas me cuestan y los círculos ya ni te cuento pero bueno, poco a poco!

Tu también has sucumbido a esta moda de los sellos? si es así, tienes algún truquito para compartir conmigo? Conocías la iniciativa que te he mencionado? 

*Irene*


CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Que bonito Irene, yo tengo como hobby pendiente el carvado de sellos, pero voy poco a poco que no me da para mas. Pero lo hago por que lo hago jajaja. Te ha quedo divino los sellos.

    Veo que estas en snapchat Un gusto verte por allí y por instagram también. Un besito grande y muchísimas gracias por visitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias, yo también lo tenía como algo pendiente pero al final me tiré a la piscina y aquí ando haciendo sellos cada semana.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues para ser la primera vez que carvas... no lo haces nada mal! Yo no tengo ni idea de si será fácil o no, porque nunca lo he hecho (aunque me llama muchísimo la atención) pero con toda la imaginación que tienes, a poco que practiques te van a salir verdaderas chuladas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nines!!
      Pensaba que sería mas complicado y todavía me quedan cosas que pulir a la técnica pero poco a poco se va mejorando.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo me he echo sellos con goma Eva ,, es muy entretenido y puedes personalizad un montón de cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!
      Yo también he hecho alguno con goma eva pero no se le podía sacar mucho detalle...
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Irene! No conocía esta técnica. En un futuro también probaré de hacer sellos como hobby :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues seguro eu te gusta en cuanto lo pruebes.
      Besitos!

      Eliminar
  5. La envidia me corroe... Pero que monerías! Ya te dije y te repito, eres una artistaza!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)