5 cosas que colecciono


Otro día más volvemos con esta iniciativa de Paty del blog Mi dulce de melocotón. Esta vez toca contar cuáles son las 5 cosas que coleccionamos, a mi me ha costado escoger solo 5.

1. Bolis-Lápices. Me guardo hasta los de propaganda! Últimamente me estoy volviendo más selectiva, sólo me guardo los bolis bonitos, con algún detalle que destaque o un diseño especial.

2. Pins. De pequeña los coleccionaba, tengo un montón, aunque ya hace muchos años que no añado ninguno a la colección...

3. Llaveros. Tengo una caja de zapatos llena de llaveros. Al igual que con los pins es una colección que empecé de pequeña y ya hace tiempo que no me compro ninguno.

4. Etiquetas de ropa. Creo que desde pequeña ya me fijaba en el diseño de estás cosas, ahora no sé dónde está la cajita de etiquetas pero todavía guardo las etiquetas que veo con diseños que me llaman la atención.

5. Papel. Todo tipo de papel, ésta colección si es para gastarla, ya sea envolviendo regalos, haciendo dibujos, etc...

Hasta aquí 5 de mis colecciones, ¿qué te han parecido? ¿compartimos alguna? La verdad es que se me ha quedado alguna por poner pero estas son las principales. Si quieres cotillear qué colecciona el resto de participantes haz click aquí.

*Irene*

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Jjajaja, siii coincidimos con la de los boligrafos, aunque yo en lugar de bolis es todo el material de escritorio, me encantan las libretas bonitas, bolis, gomas de borrar.. todo el material de papelería me encanta!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los papeles! Hahaha. De lo que sea, cualquier papel siempre es bienvenido hahaa. Y antes coleccionaba también etiquetas, pero sólo las más bonitas y especiales, como tú. Debo tenerlas por casa, ahora necesito verlas haha.

    Un besito Irene!

    ResponderEliminar
  3. Yo las etiquetas de la ropa las guardo, pero las reutilizo en packagings...jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
  4. Yo también colecciono llaveros!! Es más, suelo tener más llaveros que llaves hahahah Pero es que me encanta abrir la puerta de casa con recuedos de lugares que, aunque sea por unos días, han sido mi "casa" :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me declaro coleccionista de bolis, lápices, rotuladores y demás cacharros para pintar! (; Aunque lo que se dice coleccionar coleccionar... creo que nunca he coleccionado nada más que cromos y tazos xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Y ninguna colecciona piedrecitas? Seguro que sí...

    ResponderEliminar
  7. Jaja sí que eres cachurera ,, yo también guardo etiquetas y papeles ,,espero que tengas un buen Comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Jejeje yo colecciono lápices y libretas! A veces pienso que tengo el síndrome de Diogenes, acumulo y acumulo y luego no hago nada con ellas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diógenes al poder! A mi me pasa igual, lo guardo todo por si acaso y luego no gasto ni la mitad.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)