Pintando un pájaro con acuarela


Hace varias semanas por Instagram enseñaba el último dibujo que había hecho, era un pájaro pintado con acuarela. Hoy te lo traigo con más detalles y de paso aprovecharé para contar algunas cositas más...

Primero te pongo en situación: En verano hice varios dibujos entre ellos 3 de pajaritos pintados con acuarela, después con unas tablas de madera hice unos marcos y puse los pájaros pero quedaba hueco para uno más.

Buscando fotos de pájaros para dibujar encontré varios muy bonitos, finalmente me decidí por el de la foto que ves aquí bajo.


Pasaban los meses y mi madre me decía que tenía que hacer el pájaro que faltaba pero cuando no estás inspirada para pintar como que no salen bien las cosas... lo empecé un día pero no me gustaba lo que salía, demasiada agua en el papel, colores que se mezclaban.... total que arranqué el papel y a la chimenea con él! (era Enero por aquél entonces).

Hace mes y medio decidí darle una segunda oportunidad al pájaro y encima decido grabar el proceso de dibujo en vídeo, como había hecho con otros. Preparo trípode, miro que esté la batería de la cámara cargada, todo listo para grabar pero en la imagen sale pa pata del trípode y le hecho un poco el zoom. Hago el dibujo, todo gravado en la cámara, yo super feliz y cuando paso los archivos al ordenador estaba todo borroso! Había hecho zoom peor no había vuelto a enfocar, gran error. Por eso hoy no hay video de este dibujo, lo siento!


Ahora ya tenemos a nuestro nuevo amiguito junto a los otros pajaritos en la pared. Te gusta? Tienes alguna sugerencia para mi próximo dibujo? estaré encantada de que me envíes un correo con tus imágenes.

*Irene*

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. guau! te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Irene!!, la verdad es que a mi se me da fatal el dibujar pero tu tienes un arte de ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      De pequeñita cogí un lápiz y todavía no lo he soltado, el dibujar es algo que me relaja.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo!! me gusta muchísimo...

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta. Los pájaros ,, lindo dibujo amiga querids

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica :)
      No solía dibujar animales, me limitaba a las flores, bodegones, paisajes,... pero estos pajarillos me están gustando mucho.
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Qué faena lo del vídeo, estas cosas dan siempre mucha rabia! Me encanta cómo te ha quedado el pajarito, con el plumaje tan azulín ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena, lo del vídeo me dio muchísima rabia, pero bueno para el próximo me fijaré más en esas cosas...
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)