Freebie: Fondos veraniegos para el móvil


Que tal esta primera semana de verano? Si me habéis visitado en Snapchat (irene_apfmhead) habréis visto que estoy algo liada poniendo patas arriba medio piso para volver a tener un estudio como dios manda.

Hace unos meses diseñé unos fondos para el teléfono que gustaron mucho y ahora con motivo del verano he diseñado tres mas que seguro os encantan.



Esta vez no se cual de todos me gusta más, por lo que voy a estar cambiando mi fondo de pantalla cada dos por tres. Con qué fondo te quedas tu?


Si decides descargarlo acuérdate de mi y enséñame cómo queda en tu teléfono, etiquétame en tus fotos, siempre me gusta ver qué hacéis con mis freebies. Tengo pensado crear algunos diseños mas, estoy abierta a sugerencias.

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. mw mola mucho el del ancla... pero todos molan mil... saludines

    ResponderEliminar
  2. Ay no ! El de caballito de mar (eso es no cierto?) me ha encantado, me mató, le amo! Irá en mi teléfono sí o sí ahora mismo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el caballito queda muy mono puesto en el teléfono :)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Adoro mucho muchísimo el segundo! *-* Siempre tengo como fondo del móvil alguna foto que he hecho yo, normalmente con mucha naturaleza, jajaja, pero igual me animo a poner el caballito de mar unos días ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena :)
      El caballito de mar es también mi preferido, lo llevo en la pantalla de bloqueo y de fondo una foto de la playa. Si te animas a ponerlo quiero ver como te queda :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que bonitos y fresquitos! Me gustan mucho!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!!!! Pero no me descargan, ese superbotón de descargar se me abre como imagen para guardar en pinterest pero no descarga nada :(((, se habrá liado el enlace??
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si no se te abre el enlace de descarga pincha en un lateral del boton de descarga en vez de en el centro.
      Me alegra que te gusten los fondos. Espero haberte ayudado.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)