Freebie: lamina veraniega




Hay que ver lo rápido que pasan los días, estamos ya en la segunda semana de Julio! Se acercan las vacaciones para muchas de vosotras, tu qué planes tienes? Este año la familia y yo saldremos a hacer excursiones por las cuevas cercanas al pueblo, ya os enseñaré cositas por Snapchat (irene_apfmhead).





Hace un par de semanas diseñé unos fondos para el móvil que gustaron mucho y he decidido transformar uno de ellos en una bonita lámina. Creo que es el más veraniego de todos, muy marinero y perfecto para decorar un rinconcito de casa estos días.

Tienes la lámina disponible en dos tamaños, A4 y A5 descarga la que más te guste.

Acuérdate que para descargar tienes que hacer clic en los laterales de los botones.

Te gusta? Si decides descargarla ya me cuentas que tal queda la lámina, y ya sabes que puedes etiquetarme en tus fotos.

*Irene*

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Que láminas más bonitas .. Además me evocan el verano algo muy lejano para acá del hemisferio sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!
      Eso es lo malo de vivir tan lejos unos de otros, pero así te vamos acercando el buen tiempo :)

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)