Ilustración de aniversario.


Hace unas semanas Elena se puso en contacto conmigo porque había visto la ilustración que había hecho para la boda de mis amigos, y quería que le hiciera una para su regalo de aniversario.

Me contó como fue su boda, dónde la habían celebrado y algunos detalles que le gustaría que aparecieran en la ilustración. También me mandó un par de fotos donde aparecían ellos dos ese día especial.


Enseguida me puse a diseñar la lámina, busqué el edificio donde se casaron para ponerlo de fondo, el Ayuntamiento de Avilés y lo redibujé con Illustrator. Después incorporé a los dos protagonistas y los personalicé con la ropa que se veía en las fotos que Elena me mandó.


Ahora era el turno de la decoración, añadí unas flores y los corazones amorosos. Para terminar tocaba escribir los nombres, la fecha y como detalle escribí la frase "1 año de amor" como señal de su primer aniversario. La mandé a imprimir y la empaqueté bien bonita para mandarla hasta Asturias.



Nada mas le llegó a Elena me avisó y me contó que le había gustado mucho :). Ya sabes que si quieres hacer un regalo especial o conmemorar algún día señalado de tu vida te puedes poner en contacto conmigo.

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Q preciosidad de lamina! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy linda! Eres demasiado talentosa, deberías hacer un curso para usar el Illustrator... yo me peleo tanto con él.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues me pensaré lo de curso, o al menos hacer algún video mientras creo una lámina o algo...
      Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bonita y el empaquetado también, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)