Diseño grafico: Lámina Aniversario


El pasado mes de Agosto cumplí 10 añitos con mi chico y realicé una ilustración para conmemorar esos 10 años de buenos y no tan buenos momentos, 10 años estando cerca y a miles de kilómetros,...

Hoy quería enseñaros mas de cerca esa imagen que ya publiqué en Instagram, contaros todos los detalles y enseñaros los pasos que seguí para hacerla.

Una foto publicada por Irene Marti (@irene_apfmhead) el


Este tipo de muñecos son los que utilicé en los diseños de láminas para novios que os enseñé aquí y aquí.  Para empezar tuve que copiar los cuerpos y cambiarles el peinado. Cambié altura y anchura de alguno de los muñecos y el siguiente paso era vestirlos.



A él le puse camisa y pantalón y a ella (yo) un vestido negro a lunares con vuelo en la falda. De decoración los típico corazones. Para terminar un 10 bien grandote y nuestros nombres.


Te gusta la lámina? He tenido varios encargos tanto de este tipo de lámina como de las de boda. Son totalmente personalizables, si quieres una ponte en contacto conmigo y te informo.

*Irene*

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito recuerdo! Me encanta la ilustración, desde luego tu te has retratado muy fiel a la realidad, y seguro que a Iván también ^^

    ¡Un besazo Irene!

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo muy bonito de este aniversario. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. guauuu, 10 años!! muchas felicidades!! me encanta la lamina *-* he ido saltando de post en post en los links que has puesto y me encantan todas las que has diseñado con estos muñequitos!!! me encantaria saber hacer estas cosas!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :)
      Los 10 años se merecían algo especial.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que preciosidad! Eres una gran artista. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial la lamina Irene, enhorabuena por el trabajo que has realizado guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)