Consejos de fotografia: crea fotos originales


He decidido renovar algunos de los posts que se publiqué a principio de tener el blog cuando tenía otro nombre y poca gente me leía, pienso que hay algunos posts interesantes que debo recuperar y compartir con vosotras.

Hoy os traigo algunos trucos o consejos para crear unas fotografías originales.


El contrapicado: esta técnica consiste en tomar la fotografía desde un ángulo inferior, dándole al objeto una imagen de grandeza y superioridad. De esta forma cambiando el ángulo en el que tomamos la foto podemos crear una imagen original.


Flash de sincronización lenta:  esta opción hace que podamos disparar con una velocidad lenta de disparo a la vez que usamos el flash, en algunas cámaras lo podemos encontrar como modo nocturno. Se crea en la parte posterior al objeto fotografiado una cortina difuminada que crea gran impacto.


Juegos con el zoom mientras se dispara: otro modo de conseguir fotos originales es jugar con el zoom, en vez de aproximar la cámara al objeto. Puedes conseguir una sensación 3D, si disparas mientras mueves el zoom de la cámara.


Dominar el obturador: de esta forma podemos conseguir imágenes muy originales con poca luz como lluvias de estrellas o fuegos artificiales. Si lo mantienes abierto durante mucho tiempo, teniendo pulsado el disparador conseguirás imágenes increíbles.

Hasta aquí los consejos de fotografía de hoy. Quieres que siga actualizando este tipo de posts viejos?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Que bonita es la fotografia es todo un mundo!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor, no dejes de subir estos posts! jajajaja como adicta a la fotografía, me encantan :3

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Pues tengo varios por el blog y ahora quiero ver si los actualizo un poco, asi que seguiré con estos temas :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Unos consejos fantásticos!, la verdad es que dominar bien las reflex es todo un arte ya que de ellas se pueden sacar unas fotografías excelentes. Me guardo todos tus consejos. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reflex tienen sus complicaciones y cuesta sacarles el máximo partido, sobretodo cuando no tenemos tiempo. Espero con estos posts ir ayudando a que todos practiquemos mas con el modo manual.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola bonita ^^
    Me encantan este tipo de post que nos animan a seguir investigando y esforzándonos por sacar el máximo partido a nuestras cámaras. Ya no tengo excusa para tenerla en modo automática xDDD Sigue subiendo cosas así porfa :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      A veces nos cuesta investigar estas cosas por nuestra cuenta, siempre viene bien un poco de ayuda. Seguiré actualizando estos posts de fotografía.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encantaría estudiar fotografía ,,, hay muchos términos que no se , la verdad es que mi fotografía es bastante de prueba y error ,, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiar fotografía es una de las cosas que tengo pendientes, mientras voy aprendiendo con cositas que veo por interne y algún cursito mas básico.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)