Compras: papelería bonita


Hacía tiempo que no os enseñaba algunas cositas monas de papelería que he comprado. Esta vez la compra ha sido en Aliexpress, en una tiendecilla llamada First Student.

Esta compra empezó por culpa de un mapa, uno que sería perfecto para regalar a mis padres y que estaba a un precio ridículo (todavía sigue estando super mega barato). Investigando las demás cositas que tenía la tienda empecé a crear una lista llena de monerías, aunque al final solo puse en la lista unas pocas que son las que te enseño a continuación. Vas a tener que perdonarme por las fotos que he hecho pero no sé que me pasó, ni la composición, ni la luz, ni nada está acertado...


Empezamos con esta agenda tan mona! Tiene pequeñas ilustraciones en las páginas y es una agenda perpetua por lo que no tiene la fecha fijada, también tiene hojas para hacer listas, etc... lo malo, que el papel es muy fino y transparenta todo. No la estoy utilizando porque poco después me compré la agenda de anillas que estoy utilizando este año.

El rotulador es de color blanco y tiene la punta gordita. No va demasiado bien, al escribir no deja color y conforme seca la tinta va saliendo un tono blanquecino que no llega a cubrir del todo.



Cogí el pac de pegatinas porque eran graciosas y estaban muy bien de precio. Con ellas puedo decorar la agenda, crear detalles graciosos para los pedidos, etc...

Los subrayadores van muy bien, son pequeñinos, pintan bien, y son super cucos. Los compré porque se veían monos.


Esto es lo que mas estoy utilizando de todo lo que pedí en esta compra. Los micron los andaba buscando pero los veía siempre muy caros y por aquí estaban a buen precio. Escogí el 0,05 y 0,1 para hacer detalles en mis dibujos.

Los otros son unos rotus para caligrafía, la punta parece de goma o algo así, pero desliza muy bien sobre el papel, la puedes aplastar sin miedo contra el papel, van perfectos.

A que son una monada? Los rotus de caligrafía chinos van super bien, es lo que mas estoy gastando de esta compra. Qué es lo último que has comprado por estas páginas chinas? Tienes una tienda favorita de papelería en Aliexpress?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Cuando veo estas cosas tan cuquis siempre me antojo de todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni mirar la página de Aliexpress que has puesto porque sé que algo va a caer seguro... Lo último que me compré también fueron unos rotus para aprender lettering y unos posit monísimos que no necesitaba y unos bolis que aun no me han llegado (ni parece que vayan a hacerlo hahaha)

    Un besito guapa! Disfruta tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acabamos picando cosas que no necesitamos pero son taaaan monas... a mi de momento todo lo que he ido comprando por esta página me ha llegado, una pena que se pierdan los bolis por el camino.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Oi Oi Oi!!! cuantas cosas bonitas!, madre mía yo soy una gran fan de la papelería bonita, pero luego me da mucha pena empezar los cuadernos y todo eso, pero tengo mil bolis y cosas chulas. La verdad es que me encanta todo lo que te has cogido, voy a hechar un vistazo!. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da penita empezar a escribir en las libretas bonitas, pero algún día habrá que empezar. Ya me contáis si os gusta la página.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Una selección la mar de chula! Las pegatinas nos han encantado ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más monas tendré que echar un vistazo a esa web

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)