Fotografía: resumen Fallas 2017


Como todos los años por estas fechas te traigo un resumen fotográfico de lo que han sido estas fallas, los monumentos visitados, castillos de fuegos artificiales, etc.

Este año como estaba en el pueblo no vine el primer día de Fallas a Valencia, por lo que tuve un día menos para ver los monumentos. Este año he salido 3 días divididos en tres zonas distintas y, como de costumbre, han habido fallas importantes que no he visitado.

Empezaremos con las fallas grandes, en estas los personajes están muy estudiados, los gestos, las posturas, el color,...







Como siempre mis favoritas son las fallas infantiles con un tipo de figura distinta, enfocada a los niños. Me encanta el colorido, la forma de los muñecos, son super simpáticos.

Mas abajo te dejo con un pequeño vídeo que he creado con algunas fallas y momentos que he ido capturando con el teléfono. 






 Este año no he podido ver ningún primer premio, no he visto las fallas premiadas, ni tampoco las luces que se llevaron ese premio, pero he visto las fallitas de los segundos y tercer premio y muchas mas!

Antes de quemas las fallas la fallera mayor escoge un muñeco de su falla para llevárselo a casa, con cuál te quedarías tu?

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Qué preciosas! Tengo a mis hijas con ganas de que las lleve...a ver si algún año nos cuadran con algún puente por aquí abajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año caían super bien porque cogía en fin de semana, pero seguro que alguna vez te cuadra bien para acercaros. Seguro que tus niñas alucinarían con toda la fiesta, los monumentos,...
      Besitos!

      Eliminar
  2. que entretenido esas fiestas Irene :: me imagino como deben disfrutar grandes y pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Angélica, son unas fiestas muy bonitas. La ciudad entera se llena de monumentos, ruido, pólvora... :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que maravilla las fallas son tan bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  4. No inventes Irene! Que bonito desfile <3 las vi por Instagram, pero ahora que puedo verlas con más calma y a detalle esta ¡INCREIBLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas fiestas muy bonitas con tanto colorido y monumento en la calle.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)