Freebie: Pegatinas de otoño


Hace unos días que llego el Otoño y a mi agenda le hace falta vestirse para esta estación llena de hojas secas y colores cálidos. He preparado unos diseños limpios, bonitos y divertidos de pegatinas para poder decorar las agendas y todo lo que queramos con ellas.

En el link de descarga te dejo un par de archivos, en uno están las pegatinas con temática otoñal en tamaño A5, y en el otro archivo es una pagina tamaño A4 con las mismas pegatinas mas unos diseños de banners y frases perfectos para cualquier ocasión. Si descargas el archivo A5 acuérdate de configurar la impresión a este tamaño.




Te gustan los diseños de pegatina? Estoy pensando preparar nuevas para cada estación del año, con copitos de nieve para el invierno, gafas de sol para el verano y flores en primavera.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encantan estas pegatinas!!! Ya sabes que soy una viciada de las cosas estas de papelería, así que conmigo que se vienen por que es que ademas son una lindura, y para hacer cositas ahora otoñales vienen de perlas.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Si, son perfectas para el snail mail, decorar la agenda, bujo,...o cualquier cosita ahora en otoño. Estoy preparando ya las de invierno ;)
      BEsitos!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosas Irene! Con esos colores cálidos que tanto me gustan... *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me gustan mucho estos tonos :)
      BEsitos!

      Eliminar
  3. Nos encantan! A nosotros también nos gusta mucho la papelería y estos detalles contribuyen a dar un toque DIY muy especial. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! Todo queda mas bonito si le damos un toque mas personal, me alegra que os gusten las pegatinas.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)