Correo bonito: Iniciativa #correoentrineo



Hoy estrenamos sección en el blog! Entrará dentro del apartado DIY ya que algunas veces explicaré como he creado algunas de las cosas que envío y otras veces solo mostraré lo que envío o recibo.

Esta vez empezaremos con una bonita iniciativa en la que he participado estas navidades: correoentrineo. Esta iniciativa la han organizado Y Volar junto a Sami Garra y consistía en un intercambio de postales Navideñas.

Mi penpal Ali me envió una bonita postal hecha por ella junto a unos detallitos bien bonitos: sellos, un adorno para el árbol y todo bien decorado con una pincita, pegatina y bolsita de papel muy navideñas.


Yo realicé un dibujo a mano de una cabeza de reno lleno de luces de navidad en sus cuernos sobre papel craft que luego corté y coloqué sobre una cartulina estampada. En su interior con cartulina lisa hice un pequeño bolsillo donde escondí algunas sorpresitas como sellos, pegatinas, etc...


Quería añadirle la galleta de chocolate de la foto pero pensé que en Navidad los señores de Correos van un poco locos y igual llegaba mi paquete con el chocolate derretido... Te han gustado las postales? Te apuntaste a alguna iniciativa navideña parecida? Se que habían muchas este año por la red.

Dime que te parece esta sección, si tienes ganas de ver mas correos bonitos, las cositas que van llegando a mi buzón y las que yo envío.

*Irene*

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Tanto lo que has enviado como lo que has recibido es precioso. Estos intercambios son muy enriquecedores : conoces gente y desarrollas tu creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Isabel, son muy bonitas este tipo de iniciativas, conoces mucha gente.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me parecen detalles preciosos! La verdad es que es una pena que se hayan perdido este tipo de iniciativas por las nuevas tecnologías. Mi hija mayor se cartea con dos amigas y me parece genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mantener lo bonito, ahora con las nuevas tecnologías olvidamos algunas cosas... Con esto damos mas aprecio a la gente, a los esfuerzos y al cariño que se pone en estas cosas hechas a mano.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Lo que has recibido me parecen muy bonitos y super sencillos.
    El dibujo de tu reno me enamoró cuando lo vi por instagram.
    Yo también me apunté (por los pelos) a las "Postales viajeras xmas edition" de Missocho, y me gustó un montón. Preparé con mucha ilusión las cositas para mi destinataria, tanto que después decidí enviar mis postales a alguna gente :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento apuntarme a iniciativas como esta, me encanta recibir y enviar cositas bonitas. Si, a mi me llegaron tus postales de Navidad ;)
      BEsitos!

      Eliminar
  4. Qué monada todo lo que haces! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la iniciativa, apunte a los peques, y en total recibimos 3 postales, una cada uno... Y nos molo mucho... Me encanta tu reno... una pasada... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! A tus peques también les debe de gustar mucho esto, hace ilusión recibir cositas bonitas en el buzón.
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!! Ya te lo dije por insta, a mi tu diseño del reno me enamoró, ¡es precioso!

    La iniciativa es chula, tiene que estar bien recibir cosas bonitas de vez en cuando entre tanta factura.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Te llevas una gran alegría cuando encuentras cartas bonitas en el buzón.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta tu postal y la que recibiste, yo también participè en el intercambio y recibí unas cositas preciosas.
    Me gustan los post sobre email mail.
    Un saludo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estas iniciativas son muy bonitas, alegran a uno recibir cosas hechas a mano, personalizadas, de vez en cuando.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)