Correo bonito: Intercambio ATc's





Hace unos meses me apunté a un intercambio de ATCs unas tarjetitas muy monas que se hacen a mano basadas en un mismo tema. En total participamos 8 personas por lo que teníamos cada una que hacer 8 tarjetas, quedarnos una y enviar el resto a cada una de las otras participantes del intercambio. 

Primero voy a enseñarte todas las cartitas que recibí con sus ATCs y mas regalitos. Fueron un par de semanas donde el cartero no paraba de llegar a casa, el buzón se llenaba y llenaba de sobres preciosos llenos de monerías.








Ya vistes como fui creando mis ATCs en este post pero hoy también te enseño todo lo que las acompañaban dentro del sobre. En tonos similares a los que llevaba mi tarjetita hice algunos detalles para rellenar el envío y crear algo mas bonito. Unos tags, una tarjeta con frase y un par de die cuts graciosos en un pequeño bolsillo de papel brillante.


Te gusta lo que he recibido? Ya ves que no puedo resistirme a estos intercambios tan bonitos. Hoy mismo sale de casa otro paquete de un nuevo intercambio... pronto te lo enseñaré con todos los detalles. Te pasa igual que a mi y te apuntas a todos los intercambios que ves por la red? Cuéntamelo!

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa más bonica! Es genial que se llene el buzón de cosas bonicas, ¡hace mucha ilusión! Yo no me suelo apuntar a intercambios porque no podría dedicar todo el tiempo que merecen, pero sin duda es una buenísima alternativa para no perder el contacto postal <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido una buena iniciativa, muy entretenida. Como sigo buscando trabajo me van bien estas cosillas para entretenerme y conocer gente nueva.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de intercambios son una pasada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales, muy creativos y perfectos para conocer gente nueva.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog! Soy Nely de @nelia_artero. Yo te envié el atc con la hadita. Que ilusión tan grande encontrarla en un post tan chulo! Gracias!
    PD. Si algún día te apetece un intercambio de correo bonito, ya sabes donde encontrarme! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Nos damos el Instagram pero a veces nos olvidamos de los blogs :) Super mona tu ATC, seguro que hacemos algún intercambio mas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii, han quedado todas bien bonitas, hemos hecho una buena colección :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)