Correo bonito: Abril


Desde principios de año te estoy enseñando el correo bonito que llega a casa y también el que preparo yo para contestar a estas cartitas tan maravillosas que recibo.

La vez pasada junté dos meses en un post porque mi buzón no estuvo demasiado concurrido pero este mes de Abril he recibido y enviado algunas cartitas. Quieres verlas?

Empezamos con la que he recibido de Lara, ella pinta rodajas de madera y las transforma en preciosos llaveros. Se puso en contacto conmigo por Instagram y me propuso realizar un intercambio y claro, con lo que me gustan a mi estas cositas enseguida le dije que si. Me envió esta cartita preciosa llena de detalles bien bonitos.



A la misma vez le envié yo otro detallito bien mono, esta vez hice un pequeño snail mail de sobres y el ellos cositas con motivos de la naturaleza. Como detalle principal añadí uno de los nuevos colgantes que he puesto en la tienda, esta flor pintada a mano.


Y hace solo unos días he recibido este paquetito de Patry, como todos los que ella realiza ha venido bien lleno de cositas y con un olor muy bueno a naturaleza con sus plantitas secas, incluso un aceite de masajes con un olor genial.


Ahora me toca contestar a Patri y realizar alguna cartita mas que tengo varios meses pendientes de enviar. El próximo mes tendremos mas cartitas por aquí.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel, es una maravilla recibir cositas así en el buzón :)

      Eliminar
  2. Un mes super completo... A mi me queda responder a una de las cartas y ponerme con un intercambio al que apunté a los peques... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gustan los meses así con cartitas pero sin llegar a estresarme de todo lo que tengo que contestar ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantan las tres y las flores pintadas que has preparado son una preciosidad.
    Cómo alegra recibir cartas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite! Es una alegría recibir estas cartas preparadas con tanto cariño. Las florecillas están inspiradas en las que hace una chica en Instagram.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)