Freebie: Pegatinas verano



Parece que va llegando el calorcito aunque no sabemos por cuantos días se quedará ya que igual llueve que hace sol. Hoy voy a aprovechar este buen día y regalarte unas pegatinas con motivos veraniegos para que puedas decorar la agenda y todo lo que quieras con ellas.

En el link de descarga te dejo un archivo en A4 con los diseños de pegatinas mas unos diseños de banners perfectos para cualquier ocasión, como ya he hecho en otras ocasiones.



Seguro que este tipo de post te suenta y es que en las anteriores estaciones ya te he dejado pegatinas por aquí, vamos a repasarlas. En primavera te dejé unos diseños muy coloridos y llenos de flores, para otoño otoño te traje unos diseños mas marrones y en invierno unas pegatinas muy fresquitas

Por este año terminamos con las pegatinas estacionales, si quieres que el próximo año cree unas nuevas solo tienens que decírmelo en los comentarios. Si descargas estas pegatinas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda ver todo lo que decoras con ellas.

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Son geniales!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Estas son ya las últimas de la temporada :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos Irene! Me encanta la maletita y las montañas... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Las montañas las he ido haciendo en todas las estaciones pero cambiándoles los tonos según el que pegaba mas para la época.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)