Correo bonito: Junio+Julio


Desde finales de Abril que no te enseñaba el correo recibido y enviado aunque la verdad es que mi buzón ha estado bastante tranquilo estos meses... Como siempre por Instagram te voy enseñando algunas cositas de las que voy preparando para mis penpals.

En estos dos meses he enviado una carta cada mes. Empiezo enseñándote la enviada en Junio dirigida a una ex compañera de clase, una amiga que por trabajo, estudios, vivir en distintos pueblos no nos vemos desde hace mucho. Es la primera carta que le envío, tardé bastante en prepararla y fue una sorpresa para ella cuando le llegó.



Esta segunda carta, la que he enviado en Julio es una que me ha gustado mucho preparar. He tardado dos meses en prepararla (no se que pasó en Mayo que dejé el correo de lado), pero ha quedado bien hermosa. Te enseñaba la semana pasada cómo hacer una carpeta con forma de cassette que es la que he utilizado en este snailmail.



Ahora estoy esperando las respuestas de estas dos cartas y la primera carta de una nueva penpal, que ilusión! Que tal tu correo veraniego?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)