Pintando: Cuadro al óleo


Esta semana pasada he estado pintando las paredes del comedor de la casa del pueblo y te he ido enseñando por Instagram lo que voy adelantando cada día. Muchas me habéis preguntado por el gran cuadro que tenemos colocado e una de las paredes y he decidido crear un post para él solito.

Con una tabla de la parte trasera de un viejo armario corté a medida para colocarla encima del sofá del comedor de la casa del pueblo. El cuadro mide 1,20 x 1 metros, es de los cuadros más grandes que he pintado. Los colores para el fondo son tonos salmón, ya que el comedor estaba pintado en esos tonos.

El dibujo es una gran rama de cerezo con flores, iba a tener muchas mas flores pero mi madre dijo que lo dejara así, le gustaba como estaba. Tardé unos 3 días en pintarlo, tres días que son tres ratos, un par de horas cada día mas todo el tiempo de secado.


Lo hemos centrado con el sofá aunque mas adelante voy a crear un cuadro muy estrecho para el hueco que hay entre el cuadro y la pared para rellenar. Te gusta como ha quedado el cuadro?

*Irene*

CONVERSATION

5 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)