Diseño gráfico: Diptico; Lo Antic.


Hace ya tiempo que no creo una entrada sobre Diseño Gráfico y ya va siendo hora... Llevaba meses queriendo enseñarte este proyecto con todo detalle y al fin ha legado el día! Hoy te enseño el díptico informativo que creé para este anticuario.

El interior de este díptico lo hemos dividido en 4 columnas, en ellas puedes ver la información básica sobre esta marca, a qué se dedican, los años de experiencia y qué es un anticuario, y los servicios principales que ofrecen. Bajo de cada columna hemos colocado una imagen de alguno de sus trabajos.

En la portada puedes encontrar una imagen de un objeto antiguo junto al logotipo. La contraportada es lisa, utilizando uno de sus colores corporativos. En ella está el logotipo junto a la dirección del local. Todo centrado en la parte inferior de la página.



Te gusta como ha quedado? Está impreso en un papel reciclado con un poco de textura. Todavía me quedan muchas cosas que enseñarte de este proyecto como una pequeña revista y el famoso manual corporativo, quieres verlos? Qué te gustaría ver primero?


*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muy bonito, moderno y original.
    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Es muy original.
    Te ha quedado fenomenal.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver trabajos de otras personas, pensar su proceso creativo... y sobretodo puede servir siempre de inspiración. La portada es lo más.
    ¿Fue uno de tus primeros trabajos?
    ¿Dónde conseguiste el papel reciclado? Me encantaría tener para proyectos.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Si, siempre está bien ver los trabajos de otros para inspirarse. Este fue mi proyecto final de curso, bueno parte de él. El papel ahora no recuerdo de dónde lo c¡saqué pero muchas veces reutilizo el papel que meten para embalar en las cositas que compro.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)