Freebie: Calendario Abril 2019


Sólo quedan unos días para terminar el mes de Marzo. Los días se han pasado mas rápido de lo normal, han sido Las Fallas y aunque he estado algo mala y desganada estos días han sido bastante entretenidas. Que tal tu mes?

Esta vez el diseño del calendario es algo parecido al del 2018 ya que en él predomina el blancosigue una línea minimalistacon pocos detalles y colores (aunque muy bonitos los que hay) y en él lo que mas destaca es la tipografía. Como sabes este año he preparado una versión para el teléfono ya que algunas me la pedisteis.



Si te descargas este calendario comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo. Sabes que me encanta ver como te queda a ti.

*Irene*

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Sabes que me encanta, y me viene genial para organizarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. el diseño es muy fino y me viene superbien, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)